jueves, 7 de abril de 2016

'Justo ahora' regresa DVicio a la isla

'Justo ahora' regresa DVicio a la isla



'Justo ahora' es el nombre de su primera producción musical.


La banda española DVicio regresó a Puerto Rico para promover su primer álbum musical Justo ahora.
El quinteto compuesto por Andrés Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Martín Ceballos y Alberto Missis, explicaron que se trata de una edición especial con una selección de 12 canciones, del proyecto que fue lanzado en España hace dos años.
DVicio ganó popularidad en las redes sociales por el video de su canción “Enamórate”, que se grabó con un iPhone dentro de un carro.
“El hecho de mostrar la canción de una forma distinta y la naturalidad del video, creo que fue lo que le gusto a la gente. La gente lo compartió mucho y fue algo bien improvisado. Surgió de manera espontánea”, aseguraron.
Aparte de “Enamórate” destacaron el tema “Nada”, que grabaron en colaboración con la cantautora   Leslie Grace, nacida en Nueva York pero de padres dominicanos.
“Esta canción es muy especial porque  está con nosotros desde de antes de pensar en un disco, y esta versión nos gusto mucho más por grabarla con Leslie Grace, que la llevó a otro nivel”, explicaron de la melodía de autoría de Andrés.
“Comencé escribiéndola en una época de soledad, un poco complicada. Pero al final, resultó la canción que más nos representa. ‘Nada’ es la canción que viaja con nosotros”, afirmó Andrés.
En términos musicales describieron la producción con líneas armónicas bien cuidadas.
“La propuesta es pop rock, pero tiene baladas y temas bien movidos”, precisaron.

DVicio que afina lo que será su segundo disco, estarán hasta mediados de abril en la isla para llevar su música a algunas escuelas.
“Queremos llevar nuestra música a las escuelas para tener un contacto directo con los jóvenes.   Es la mejor forma de que la gente se interese por nuestra música, quieran verte en un concierto o compren tus discos”, destacó Alberto.
El nombre de la agrupación surgió “porque queríamos utilizar una palabra que fuera corta y porque tenemos adicción a la música”.
La banda respaldada por Sony Latin, de aquí partirá de gira para México y varias ciudades en Estados Unidos.

Enlace para ver el vídeo : http://www.metro.pr/entretener/justo-ahora-regresa-dvicio-a-la-isla/pGXpde!cD6DRceX8SOk/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario