lunes, 11 de abril de 2016

Dvicio sigue subiendo de nivel

Dvicio sigue subiendo de nivel

Por Melba Brugueras 

Se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.
El grupo  pop rock español Dvicio, no se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, de un día para otro. Desde el 2013, los chicos han ido dejando huellas  en esa plataforma.
Tanto es así que en enero del año pasado, los intérpretes del éxito Nada ya habían generado más de 98.3 millones de visitas en sus cuentas de redes sociales.
Para los hermanos Andrés y Martin Ceballos, Alberto “Missis” González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, -integrantes de Dvicio- ese logro es resultado de dos cosas: consistencia y perseverancia.
Los miembros de la agrupación -quienes son amigos desde la infancia- llevan más de 12 años tocando puertas. Con el tiempo, lograron seducir a la audiencia que los iba a ver a los pubs más frecuentados de Madrid, de donde son oriundos.
Pero esa etapa ya pasó. Ahora están a otro nivel. El sello Sony los respalda y, según aseguraron, están listos para echar el resto.


Enlace para seguir leyendo el reportaje completo : http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/dviciosiguesubiendodenivel-1147299/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario