martes, 5 de abril de 2016

El grupo español Dvicio visita México

El grupo español Dvicio visita México

Con Dvicio durante su visita a México.


Recientemente tuvimos la oportunidad de estar con el grupo español Dvicio durante su visita a nuestro país y la pasamos muy bien en la sesión de fotos para la revista CARAS. Ellos son una banda de música pop rock integrafa por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto.
Sus primeras composiciones empezaron en el 2009 cuando su grupo aún se llamaba “Tiempo Límite”, y fue en 2013 cuando los firmó Sony Music.

Este mes sale a la venta su nuevo disco “Justo ahora”, del que se desprende su primer sencillo Enamórate.

El 22 de junio se presentan en el teatro Metropolitan y los invito a que compren sus boletos ¡ya! En Ticketmaster.com.mx antes de que se agoten.

El siguiente es un video con una probadita de lo que vivimos con ellos, pues además de que se portaron muy buena onda, tuvimos la suerte de que nos cantaran. Espero lo disfruten:




 Esta canción es mi favorita, chequen parte de la letra: “Aquí estoy solo, recuperándome de tu partida y no vas a volver. Sabor amargo, latido sin compás. Noche de llantos, y ya no aguanto más.Y ya no entiendo dónde fuiste, ya no entiendo porqué ya no estás, y te vas… ¡Justo ahora, que empiezo a quererte, te desapareces! ¡Justo cuando tú eras el motor para mi despertar! Justo a tiempo para reprocharte que no me mereces. Aunque muera por las ganas de volver a caminar junto a ti… ❤️💔

Y para despedirme les dejo el video de Justo ahora, pues este tipo de canciones son las que se cantan rico cuando se las puedes dedicar a alguien. ¡Besos!

Enlace : http://luciaalarcon.me/2016/04/05/el-grupo-espanol-dvicio-visita-mexico/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario