viernes, 8 de abril de 2016

Cómplices de la aventura : Dvicio en El Vocero de Puerto Rico

Cómplices de la aventura

DVICIO realizará una firmará de autógrafos esta tarde en Plaza Las Américas

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO – hace 12 horas 4:00 am
Al ser amigos desde niños, la complicidad es evidente entre los cinco integrantes de DVICIO, a quienes el miedo no les invade cuando de aventuras se trata, como fue lanzarse en ‘zipline’, entre los árboles del parque forestal La Marquesa, en Guaynabo.

Esta banda española de pop es integrada por los guitarristas Nacho y Missis, el baterista Luis, el cantante Andrés y su hermano bajista Martín.

Todo les pareció perfecto en esta segunda oportunidad extrema, siendo la primera en México.

“Fue muy bonito porque estás entre la selva y pasas por el lado de árboles que parecen te van a chocar. No tuvimos miedo porque somos bastante locos aventureros”, comentó Nacho.

Durante esta segunda estadía en la Isla, se encontrarán esta tarde a las 6:00 pm con sus admiradoras, en una firma de autógrafos en AT&T de Plaza Las Américas.

“Cuando llegamos (al aeropuerto) había bastante gente esperándonos, estamos muy contentos y esperando que llegue mucha más a la firma porque eso quiere decir que les gusta nuestra música y que compraron nuestro álbum”, indicó Luis.

En su visita anterior pudieron cantarle en vivo al público, en un ‘showcase’ y ya tienen en la mira el Coliseo de Puerto Rico.
Enlace para ver la nota completa : http://elvocero.com/complices-de-la-aventura/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario