domingo, 21 de febrero de 2016

Entrevista con Dvicio en "Beat it! magazine"

Entrevista con Dvicio en "Beat it! magazine"



Música de fondo y una luz atenuada; en este espacio y alrededor de una mesa, sentados en cómodos sofás o sillones nos recibe DVicio. El quinteto español pone la banda sonora y nosotros las preguntas.

¡Hola chicos! Hablemos de la reedición de vuestro disco titulado Justo ahora y siempre ¿Cómo reaccionasteis cuando os dijeron que reeditabais el disco?

Pues estábamos muy contentos, la verdad es que queríamos que la gente escuchase más canciones y por eso en la reedición metimos algunas más, además incluye el DVD con nuestra vida y estamos muy agradecidos a la compañía y a nuestros seguidores por esta reedición.

Es un orgullo porque siendo el primer trabajo es ya mucho, se agradece todo el apoyo de la gente que oye los temas y les gusta nuestra música. No queríamos pasar al siguiente sin haber exprimido este primero al máximo.

Hablemos de vuestro primer tema Paraíso que triunfó mucho, después vino Enamorate…pero ¿Cómo vivisteis que cada tema que sacabais fuera un éxito?

Pues increíble, es difícil y no lo asimilas al principio, es un placer.

Hablemos ahora de videoclips; los vuestros cuentan muchas historias…

Sí, nos gusta contar historias en nuestros vídeos, hay algunos más sencillos y otros más elaborados, según la producción…para el de Nada vino Leslie Grace desde la otra punta del mundo casi y fue un lujazo contar con ella. Fue uno de nuestros videoclips más especiales y hay mil anécdotas.

Andrés, has dicho mi palabra favorita: anécdotas. ¿Puedes contar alguna?

(risas generales) Andrés: Hay muchas…en ese videoclip recuerdo que había escenas debajo del agua en una piscina y Leslie tuvo que hacer un curso de submarinismo antes porque claro, tenía que respirar bajo el agua con bombona…y se agobiaba y su madre estaba allí en plan “ay por favor que no le pase nada a mi niña, que no se me muera” porque, claro, a lo mejor llevaba 15 minutos bajo el agua y yo también estaba ahí con la bombona y un frío que hacía…

Habéis trabajado mucho aquí en España pero también en México porque sois amigos y bueno, dos de vosotros hermanos y convivíais todos en una casa allí ¿Cómo no os matasteis entre vosotros? ¿Como era la convivencia?

Nos llevamos muy bien y nos conocemos mucho así que ya sabemos todo unos de otros y eso hace que la convivencia sea más fácil y tranquila.

Preguntaban en Twitter a través de nuestro hastag que cuando saldríais de España e iríais a otros lugares.

Esperemos que pronto, depende de la discográfica y demás pero nosotros lo estamos deseando.

Coincidisteis también con Abraham Mateo que grabasteis juntos un tema…¿Cómo fué?

Pues genial, le conocimos un día antes de grabar, en el ensayo y un chaval muy majo y trabajador, nos gustó mucho el resultado del dueto.

Para quienes no lo sepan…Contad los orígenes de DVicio.

Luis: Bueno, Alberto, Missis y yo nos conocimos en el colegio con 8 años y a Martín y Andrés les conocimos ya en el instituto. Nos juntábamos para hacer el tonto y tocar en el garaje y al final decidimos formar el grupo. El último en unirse fué Martín y lo de siempre, empezamos con covers y luego ya vinieron los temas propios.

Para terminar; ¿Qué proyectos hay en mente ahora mismo?

Acabar la gira y poco más, hay que estar pendientes a nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades.



Enlace para ver más fotos :  http://beatitmagazine.com/entrevista-con-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario