domingo, 22 de noviembre de 2015

Encuentro Digital y concursos con Dvicio

Encuentro Digital y concursos con Dvicio

Dvicio realizará un Encuentro Digital desde el Facebook de Europa Press este lunes , 23 de noviembre a las 13:00,  puedes dejarles tus preguntas en los comentarios de este enlace desde este momento (click aquí).

El 19 de noviembre estuvieron presentes en Madrid inaugurando la tienda más grande de Pull & Bear donde Dvicio participa en el proyecto #BeMoreBarrio (click aquí) .


Esta semana continuarán con la gira “Justo Ahora y Siempre” en la Sala Bikini de Barcelona , el día 26  y en la Sala Antique de Sevilla , el 28.
Últimas entradas disponibles en Ticketmaster (click) , Ticketea (click) y El Corte Inglés (click) .

Para ambas ciudades hay concurso disponible :

En Barcelona: envía un e-mail a barcelona@cadenadial.com con una foto selfie junto a tu entrada del concierto de Barcelona para asistir y ver en persona a Dvicio en los estudios de Cadena Dial  el día 25 de noviembre.

En Sevilla : sigue al Twitter de 40 Principales (click) y escribe el HT #condvicioalfoster en tus tweets para comer con Dvicio el día 28.

Además, participarán en la gala “Enciende Tu Navidad” de Tve desde la Plaza Mayor de Madrid el día 27 de noviembre a partir de las 22:15 .

El videoclip “Nada” de Dvicio junto a Leslie Grace superó el millón de visitas:


Noticia de la web oficial de Dvicio: www.dvicio.com

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario