lunes, 9 de noviembre de 2015

DVICIO inicia su gira Justo Ahora y Siempre en Madrid

El Jueves arrancó en la Sala But de Madrid la tan esperada gira de Dvicio, Justo Ahora y Siempre.




Con la sala llena, el concierto empezaba con “Justo Ahora”, tema que da nombre a su último disco, “El Secreto” y “Be More Barrio” fueron los temas que siguieron a este primero antes de dar paso a una versión del tema de Robbie Williams, “Feel”, en el que pudimos ver a Andrés al piano.

El concierto siguió con temas como “Desde que tú no estás”, “Se te olvidó quererme” o “17 años” antes de que Andrés aprovechara para darle las gracias a todas aquellas personas que habían estado a su lado desde el primer momento y aún seguían apoyándoles.
Los chicos quisieron regalarnos una versión preciosa de la canción “Amar não é pecado” del cantante brasileño Luan Santana.
La noche seguía con “Crucigrama”, “Adios Adios” y “Electricidad” antes de que el grupo abandonara el escenario para luego volver e interpretar “Quizás”, una de las canciones que Andrés escribió recientemente según nos explicaba él.
El concierto iba llegando a su fin con “Paraíso”, canción con la que debutaron en las radios y que tan buenos momentos y éxitos les ha traido, y “Rebeldes” con la que pusieron a saltar a toda la sala.
La sorpresa de la noche llegó cuando Andrés nos dio la noticia de que en Mayo del año que viene podremos volver a disfrutar del paraíso Andrés en el Teatro Circo Price de Madrid.
“Qué más puedo pedir” fue una de las últimas canciones que interpretaron, seguida de “Nada”, en la que los fans presentes sacaron unos carteles en los que se podía leer “Sin vosotros no somos nada”, sin duda fue uno de los momentos más bonitos de la noche.
“Enamórate” fue el broche de oro de este inicio de gira, con la que pasarán por varias ciudades de nuestro país.

Enlace para leer la noticia completa con fotos: http://sinergiadual.blogspot.com.es/2015/11/dvicio-inicia-su-gira-justo-ahora-y.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario