domingo, 8 de noviembre de 2015

DVICIO convierte la sala BUT en su ‘Paraíso’

Con una sala abarrotada y el cartel de ‘sold out’ colgado, DVICIO actuó anoche en la mítica ‘sala BUT’ de Madrid. Las fans del grupo español coreaban las canciones a ritmo de Andrés, Missis, Luis, Martín y Nacho, al mismo tiempo que sacaban sus móviles para inmortalizar el momento tan especial.



A las puertas de la ‘sala BUT’, las fans esperaban a DVICIO desde las 09:00 horas de la mañana, al abrirse las puertas consiguieron entrar de las primeras para disfrutar el concierto. Con 15 minutos de retraso, los chicos aparecieron en el escenario y comenzaron el espectáculo. ‘Justo ahora’, la canción que da nombre al disco de los madrileños, abría el concierto para después seguir con ‘El secreto’. Tras las tres primeras canciones, Andrés sacó el piano y entonó ‘Feel’ de Robbie Williams y ‘Desde que tú no estás’. Dos afortunadas fans tuvieron la oportunidad de ‘cenar’ con Andrés mientras sonaba ‘Se te olvidó quererme’, una de las canciones más bonitas y románticas de su disco. Hace ahora un año, la banda actuó en la sala ‘Joy Eslava’ de Madrid, en ese concierto saludó a dos fans de las que se acordó en el concierto de anoche y volvió a saludar a ritmo de ’17 años’. El cantante incluso se atrevió con el portugués cantando ‘Amar não é pecado’, chicas venidas de Oporto para el concierto sacaron la bandera de su país. ‘Crucigrama’ y ‘Adiós, adiós’ fueron las dos canciones siguientes antes de que Andrés se volviera a atrever a cantar en inglés, ‘Counting stars’ fue la elegida. Y llegó el momento de las canciones de las canciones inéditas que han sacado, ‘Quizás’ sonó, siendo la primera vez que la cantaban en directo, para después volver al recordado ‘Paraíso’, la sala alzó las manos al ritmo de la canción que tantas alegrías les ha dado. Andrés presentó a la banda y el carismático Martín presentó a su hermano, para acabar la primera parte del concierto.

Enlace para leer la noticia al completo: http://www.thehallofstars.es/2015/11/06/dvicio-convierte-la-sala-but-en-su-paraiso/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario