viernes, 6 de noviembre de 2015

ASÍ HEMOS VIVIDO EL CONCIERTO DE DVICIO EN MADRID

ASÍ HEMOS VIVIDO EL CONCIERTO DE DVICIO EN MADRID

El 06 Noviembre 2015 13:25 por Alfonso Muñoz

DVICIO arrancaba este jueves su gira por España y lo hacía con un concierto en la sala But de Madrid en la que congregaba a cientos de fans. Una primera parada de su Tour Justo Ahora y Siempre que en Non Stop People no nos quisimos perder.

Con un lleno absoluto y unas fans entregadas, Martín, Nacho, Alberto, Luis y Andrés daban el pistoletazo de salida a su gira por España, con la que promocionarán su último trabajo Justo ahora y siempre, del que se desprende su éxito Enamórate. El lugar elegido fue la sala But de Madrid, un espacio que por poco se queda corto viendo la gran cantidad de seguidoras que, desde primera hora de la mañana, hacían cola en la puerta de la discoteca.

Ya en el exterior se podía palpar el ánimo de las fans, que se animaron a cantarnos sus temas favoritos del grupo y ultimaban las sorpresas que tenían preparadas para ellos, como los cartenes "Sin vosotras no somos nada" con los que rendirles homenaje durante la canción Nada, una de las más coreadas de la noche y una de las más esperadas.

Enlace para leer la noticia completa : http://nonstoppeople.es/asi-hemos-vivido-el-concierto-de-dvicio-en-madrid/#None

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario