domingo, 26 de abril de 2015

Gemeliers, Lucy Paradise y Dvicio ¡’slimeados’!

Gemeliers, Lucy Paradise y Dvicio ¡’slimeados’!

 Patricia Martín 26 abril 2015

Seguimos contando los días! Ya no queda nada para disfrutar de la fiesta más verde del año. Sí, sí, además de la mejor música, el próximo 2 de mayo el Barclaycard Center se teñirá del color de la esperanza gracias al Slime Fest. Eso sí, ¡será un poco pringoso!  Gemeliers, Lucy Paradise y Dvicio ¡slimeados! icon lol

Nuestros artistas favoritos no faltarán a la cita y ya se están preparando para ello. ¿Cómo? ¡Bañándose en slime! ¡Mira, mira!

La simpática Lucy Paradise ha sido de las primeras en dejarse slimear con el moco verde de Nickelodeon ¡¡y vaya pringue!! Gemeliers, Lucy Paradise y Dvicio ¡slimeados! icon biggrin

La cantante fue retada por las chicas de Sweet California y… ¡dicho y hecho! Lucy aceptó el reto y se ha dejado pringar mientras nos cuenta que el próximo 2 de mayo la veremos en el Nickelodeon Slime Fest. ¡Menuda susto se lleva! 

¡Pero no ha sido la única! Los chicos de Dvicio no estaban muy seguros de lo que era el slime y lo terminaron  probando en sus propias carnes. ¡Aquí no se libra nadie!

Enlace de la noticia para verla al completo : http://www.bravoporti.com/gemeliers-lucy-paradise-y-dvicio-slimeados/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario