lunes, 20 de abril de 2015

Dvicio, del spot de McDonald's a la televisión tailandesa

 Dvicio, del spot de McDonald's a la televisión tailandesa

 Charlamos de música y televisión con el grupo Dvicio tras el éxito viral de un vídeo suyo que ha llegado hasta Tailandia.
David Redondo Madrid 20/04/2015 - 04:16 CET
 Nacho, Luis y Alberto no contaban aún con 14 años cuando un pequeño, con gafas, de algo más de 11 solía moverse cerca de la casa de un amigo de ellos. El crío se llamaba Andrés, jugaba al tenis y debía de ser extrovertido porque estos tres rápidamente se abrieron a ese chavalín de padre argentino y madre brasileña -aunque de ascendencia española-.
Así empezó Andrés a juntarse con Nacho, Luis y Alberto. Se manejaba bien con los instrumentos y le gustaba cantar. Su hermano Martín, un año mayor que él, tardó algo más en unirse al nuevo cuarteto de amigos. Dedicaba mucho tiempo a la natación. Por aquel entonces, llegó a soñar con ser nadador profesional, de los que rompen récords y ganan medallas. Andrés, sin embargo, siempre lo tuvo claro: él quería vivir pegado a la música.
Ahora, con 22 años, a Andrés se le adivina pasión por su vocacional profesión. Viéndole y escuchándole hablar sobre ella, es imposible imaginar que ese niño con gafas se dedicase a otra cosa. Junto a él, sus tres amigos y su hermano. Los cincos son Dvicio, considerados el grupo musical revelación de 2014, con miles de fans a sus espaldas y colando varios temas entre los más escuchados en las listas de referencia con su primer álbum, 'Justo ahora'.
Quizá Andrés, o Luis o Nacho… quizá alguno pudo fantasear en algún momento con que esa banda adolescente que decidieron montar en aquel barrio tuviese un recorrido profesional. Lo que ninguno imaginaría es que un videoclip casero de esa banda iba a acabar siendo protagonista de un programa en la televisión tailandesa.


Click en el enlace para ver la entrevista completa  : http://cadenaser.com/ser/2015/04/20/television/1429496172_780337.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario