miércoles, 29 de abril de 2015

El cuarto invitado de Abraham Mateo es… ¡Dvicio!

El cuarto invitado de Abraham Mateo es… ¡Dvicio!
Redacción BRAVO 29 abril 2015 Actualidad musical
¡Dos días! Solo faltan dos días para que Abraham Mateo viva la noche más especial de su vida junto a todas sus abrahamers. Pero además de sus seguidoras, va a tener unos invitados de lujo total. La primera en ser confirmada fue Lodovica, después llegaron Crítika y Saik. Cuando se anunció que el tercer invitado era Lérica, el grupo de su hermano, las redes se volvieron locas.

Pero si parecía que la cosa no podía mejorar más, llega el cantante y anuncia su cuarto invitado, o mejor dicho sus cuartos invitados porque son 5 chicos de lo más guapos. Sí, sí, esos que te llevan al Paraíso, ¡Dvicio! ¡Qué guay! ¿Puede haber mejor cartel? ¡Imposible! A un par de días del concierto y Abraham sigue sorprendiendo con sus invitados.
¿Le dará tiempo a llevar a más invitados? ¡Seguro que sí! Porque sino habría anunciado a Dvicio como el último invitado para su concierto, ¿no?
Dvicio llegan al concierto de Abraham con muchas ganas de ‘Enamorarte’. Foto: J. Aparicio

Por ahora no se sabe nada más, pero tratándose de Abraham seguro que se guarda un as bajo la manga, para sacarte una sonrisa. Eso es por lo que vive, por tu ilusión, bravera.

Después de todo esto, ¿te vas a perder el concierto? ¡Nosotras no!

Enlace de la noticia: http://www.bravoporti.com/el-cuarto-invitado-de-abraham-mateo-es-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario