viernes, 10 de abril de 2015

Dvicio, ¡en los telediarios de Tailandia!

Dvicio, ¡en los telediarios de Tailandia!

Redacción BRAVO 9 abril 2015

¡Vaya notición, bravera! Hace tan solo un año descubrimos el temazo Paraíso de los guapetones de Dvicio y desde entonces no paran de triunfar allá donde van. Su último single Enámorate ha sido todo un exitazo, y después de petarlo con un videoclip superdivertido, en el que los chicos aparecen poniendo mogollón de caretos y manchándose de pintura, decidieron ir más allá y grabar un vídeo casero con su móvil cantando esa misma canción en un coche en marcha. Sí, sí, ¡alucina!

¡Y eso no es lo mejor de todo! Porque resulta que tan solo unos días después ese video empezó a crecer como la espuma alcanzando nada más y nada menos que quince millones de visitas en Facebook y dos millones más en Youtube. El bombazo ha llegado a tal punto que ha salido incluso en los telediario de Tailandia. Muy fuerte, ¿a que sí?

En el vídeo se ve ve como Andrés, Missis, Martin, Luis y Nacho van subiéndose poco a poco al coche mientras tocan, cantan, silban y ¡mueven la cabeza sin parar! ¡Es lo más!

Aunque todavía no sabemos de quien fue la idea de hacer este video, no nos cabe la menor duda de que estos chicos se lo pasan pipa y nosotras no podemos parar de cantar y bailar mientras lo vemos. ¿Y tú? ¿A qué esperas? ¡Dale al play y flipa!
Enlace de la noticia y vídeo : http://www.bravoporti.com/dvicio-en-los-telediarios-de-tailandia/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario