jueves, 25 de febrero de 2016

Los españoles DVicio, fenómeno de masas en Tailandia

Click en cada foto para verla en grande:





El grupo español DVicio se fotografía con sus fans en la presentación promocional de su primer disco, celebrada este jueves en Bangkok. El grupo español DVicio se encuentra hoy en Bangkok dentro de la gira promocional de su primer disco "Justo Ahora", cuyas canciones han traspasado las fronteras hasta llegar a lo más alto de la lista de ventas en Tailandia. EFE

Bangkok, 25 feb (EFE).- El grupo español DVicio se encuentra hoy en Bangkok dentro de la gira promocional de su primer disco "Justo Ahora", cuyas canciones han traspasado las fronteras hasta llegar a lo más alto de la lista de ventas en Tailandia.

"Hace tres meses que sabemos que veníamos a Tailandia y semana tras semanas hemos pensado en qué nos encontraríamos. Pero la llegada ha superado todas las espectativas. Sabemos que este es el primer viaje de muchos", declaró Nacho, guitarrista del grupo, en una rueda de prensa en la capital tailandesa.

Una legión de seguidoras aguardó anoche la llegada de DVicio al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, al noroeste de la capital tailandesa, para dar una cálida bienvenida a los artistas.

Los cinco componentes del grupo -los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor- mostraron su simpatía en sus respuestas e incluso se atrevieron a chapurrear el tailandés.

"Somos cinco amigos que prácticamente vivimos en la misma calle y tocamos desde pequeños. Al principio como diversión y poco a poco se fue volviendo algo más profesional", apuntó Nacho.

La banda, muy activa en las redes sociales, llegó a interpretar en uno de sus vídeos en su perfil de Instagram una popular canción pop tailandesa.

"No sabía qué tal lo había hecho", aseguró Andrés, el vocalista, y añadió que aprendió la canción "en un par de horas".

"Estamos deseando tocar y demostrar a lo que hemos venido aquí", manifestaron los artistas, a quienes les encantaría tener más tiempo y visitar algún "mercado local" o "las paradisiacas playas" de Tailandia.

Sus canciones "Paraíso" y "Enamórate" son frecuentes en las emisoras de radio del país asiático e incluso bandas locales se han atrevido a versionar a de DVicio en los bares de moda de la capital tailandesa.

"Nos gustaría cantar 'Enamórate' montados en un Tuk Tuk (un motocarro típico de Bangkok)", bromeó Luis, el batería de la formación.

DVicio actuará el sábado próximo en Bangkok ante un aforo de 3.000 personas.

"Tenemos previsto un concierto especial. Tocaremos nuestras mejores canciones, pero también será una actuación más cercana al público para poder conocer a nuestros seguidores (...) en las que habrá sorpresas", adelantó Martín, bajista, en la que será la primera actuación de DVicio en Asia.

Enlace :  https://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1oles-dvicio-fen%C3%B3meno-masas-tailandia-124500184.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario