martes, 27 de mayo de 2014

'Paraíso' de los debutantes DVicio es una de las 4 canciones más vendidas

  26/05/2014 por laguiago.com
Fecha: 26 de mayo
Hora: 13:30 horas


 La canción 'Paraíso' está catapultando a los debutantes DVicio. El primer sencillo del que será el primer álbum de este joven quinteto madrileño, se ha situado ya entre los cuatro temas más vendidos y el vídeo del tema comienza a funcionar como un fenómeno viral que acumula el millón de visitas en menos de un mes.

La innovación de este primer single no ha pasado desapercibido para marcas como McDonald´s, que ha elegido la canción y al propio grupo para una campaña de la cadena de hamburgueserías.

DVicio lo componen Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.










Enlace de la noticia http://www.laguiago.com/_espana/evento/100230/paraiso-de-los-debutantes-dvicio-es-una-de-las-4-canciones-mas-vendidas/


 https://twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.dviciofansclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario