jueves, 8 de mayo de 2014

Dvicio conquistan el 'Paraíso' de las ventas

Dvicio conquistan el 'Paraíso' de las ventas

 Son la gran sorpresa musical del momento


  REDACCIÓN   08/05/2014 09:59:00

DVICIO siguen creciendo gracias al impacto logrado con su primer sencillo, Paraíso, primera piedra de un proyecto musical que culminará a finales del próximo verano con la publicación del su álbum de debut. La canción ha entrado en el número 12 de las listas de ventas y continúa en el Nº 2 de descargas de iTunes. Su videoclip, mientras, suma más de 200.000 visitas en apenas dos semanas.






 DVICIO son Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.




 Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa. El joven quinteto madrileño ha sido elegido además como imagen de la nueva campaña de un restaurante de comida rápida, apoyada en este primer single que tan buena aceptación está consiguiendo.

A la espera de la publicación del álbum, los chicos de DVICIO emprenden una gira promocional de Escenarios Dial  con Cadena Dial que en apenas un mes les llevará por Vigo, Albacete, Cáceres, Salamanca, Madrid, Palencia, Murcia, Alicante, Valencia, Cádiz, Málaga y Sevilla. Además, participarán en la celebración de los 20 años de DTC

http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.dviciofansclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario