miércoles, 21 de mayo de 2014

Los chicos de ' Dvicio ' llegan a Salamanca para presentar su primer single

Los chicos de 'Dvicio' llegan a Salamanca para presentar su primer single, 'Paraíso', que ocupa el cuarto puesto en la lista de los sencillos más vendidos






Cinco amigos que se reúnen para versionar canciones y acaban triunfando con temas originales. Estos son los orígenes de ‘Dvicio’, un grupo formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, que comparten una pasión, la música, y, ahora, un futuro en la en ese mundo.

Aunque ya interpretaron sus propias composiciones bajo el nombre de ‘Tiempo Límite’, el salto a la fama les ha llegado con ‘Dvicio’ y su colaboración con Mc Donalds poniendo música a su última campaña publicitaria. De esto y mucho más han hablado estos jóvenes con SALAMANCArtv AL DÍA.

‘Dvicio’, un nombre cuanto menos llamativo.





Consideramos que hay muchos vicios tanto negativos como positivos pero de estos últimos muchos más y nuestro mayor vicio es la música. Cada uno le da la connotación que quiere a la palabra ‘vicio’ y nosotros le damos la más positiva que haya.

¿Cómo surgió la colaboración con Mc Donalds?

Hace unos meses nos ofrecieron utilizar nuestra canción ‘Paraíso’ para un flashmob difundido por las redes sociales. Los buenos resultados hicieron que saliésemos en su nueva campaña de televisión que se empezó a emitir hace un mes más o menos y la verdad es que ha sido un empujón increíble.

¿Ya habéis tenido que enfrentaros al fenómeno fan?, ¿os reconocen por la calle?

Todavía no, es muy pronto aunque no tenemos prisa en que eso suceda. Obviamente es un marcador del éxito pero tampoco estamos obsesionados con eso, llegará cuando llegue.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

Es muy personal, es muy nuestro. Juntamos las influencias anglosajonas que nos gustan a unos con los ritmos latinos de otros y sale el estilo ‘Dvicio’.

La historia de ‘Paraíso’, que ya es el cuarto single más vendido, cuenta cómo el novio de la chica no es visto con buenos ojos por sus padres, ¿se trata de una experiencia personal?

Creo que es una situación muy corriente, a todo el mundo le ha pasado o le pasará. Viene de una historia que yo tenía en la cabeza y que, en cierto modo, me ha pasado.

¿Para cuándo el primer disco de ‘Dvicio’?

Ya lo tenemos grabado y preparado para sacarlo, solo nos falta la fecha concreta que será para las primeras semanas de septiembre. Estamos deseando que la gente lo escuche y lo disfrute.

‘Dvicio’ actuará a las 22.00 horas de este miércoles en el Café Torero. A todos los que se acerquen hasta allí les espera “risa, diversión y buen rollo” de la mano de estos jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Puedes leer la noticia de  Carolina Martín en  http://salamancartvaldia.es/not/45570/-la-musica-es-nuestro-mayor-vicio-en-la-vida-/


https://twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.dviciofansclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario