viernes, 4 de marzo de 2016

Vodafone Yu: Music Shows regala una noche Dvicio

El 3 de marzo volvían los Vodafone Yu: Music Shows hasta la capital. La Riviera era el lugar que acogía un nuevo concierto, en esta ocasión de Dvicio que después de Dear Audrey, saltaban al escenario a las 21:10h. Su tema ‘Justo Ahora’ era el encargado de abrir la noche, y el cual daba paso a ‘El Secreto’ y a ‘Qué Más Puedo Pedir’, donde veíamos a un Andrés sintiendo el calor del ambiente deshaciéndose de la chaqueta.

“Buenas noches Madrid. Vamos a disfrutar este concierto desde el principio, canción a canción,” pedía el cantante a un público de todas las edades entregado desde el primer momento. Guitara en mano, llegaba ‘Desde Que Tú No Estás’ y ésta, daba paso a un momento de lo más especial.

“Creo que el privilegio más bonito o lo más bonito es, estar cantando una canción que he escrito en mi habitación y que vosotros la cantéis,” esas palabras daban lugar a su habitual ritual, donde entre Andrés y Missis, hacían que en esta ocasión, tres afortunadas seguidoras, subieran al escenario para cantarles muy de cerca ‘Se Te Olvidó Quererme’, haciendo que sintieran el calor del grupo en todo momento.

Con ‘Adiós, Adiós’ llegaba otra imagen difícil de olvidar, una en la que el grupo era iluminado tan sólo por las linternas de los móviles de todos los asistentes creando algo mágico. La calma poco duraba ya que el ritmo de la noche subía con su versión de ‘Counting Stars’ de OneRepublic donde hicieron cantar, saltar y bailar a todo su público derrochando energía e incluso ‘Electricidad’ en su siguiente canción.

Necesito recuperar un poco el aliento,” admitía Andrés mientras avisaba que llegaba una de las canciones que más disfrutan en el escenario, recordando además, cómo hace algo más de un año, habían subido a ese mismo escenario como teloneros del artista internacional James Arthur, y aprovechando el momento para agradecer, una vez más, el apoyo y recibimiento en una noche así. Sin más preámbulos, llegaba la hora de dar paso a ‘Quizás’ que fue seguido de cerca por su exitoso ‘Paraíso’ con el que se dieron a conocer en este largo camino que tienen por delante.

Tras presentar uno a uno a los componentes de Dvicio, a esos cinco amigos que emprendieron juntos un sueño, a esos cinco chicos que viven para la música, se deshacían en elogios ante el maravilloso público que había coreado sus canciones, abandonando poco después el escenario.

Los gritos en La Riviera pedían más, y ante eso, los madrileños no se podían negar. Reaparecían sin hacerse de rogar después de recuperar el aliento para afrontar la recta final del concierto con ‘Rebeldes’ donde veíamos a Andrés inmerso entre el público, disfrutando de la cercanía y el calor de los suyos.

“Es una noche muy especial porque hace tiempo que no tocamos aquí en Madrid,” reconocía el vocalista de Dvicio, “Hay que prestarle atención a las pequeñas cosas y a esos pequeños detalles, porque de eso va la vida,” decía mientras agradecía a las cientos de personas que llenaban la sala por tener el detalle de pasar la noche con ellos.

Con el vocalista al piano, una vez más demostrando lo polifacético que es, interpretaban ‘Nada’, una de las canciones más emotivas de su álbum y cerraban la noche por todo lo alto con su más que conocido y radiado ‘Enamórate’ con el cantante a la guitarra.

¿Y qué mejor forma de terminar la noche que con unas palabras de Andrés avisando que dentro de poco tendrán nuevo disco y nuevas canciones? Esa era la gran y esperada noticia que todos sus seguidores estaban esperando mientras despedían el show agradeciendo a Vodafone que hubieran hecho el concierto posible.

Podéis ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Enlace para leer la nota al completo y ver las fotos  :  http://myipop.net/2016/03/04/vodafone-yu-music-shows-regala-una-noche-dvicio/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario