lunes, 7 de marzo de 2016

Fiebre con Dvicio en Tailandia

Fiebre con Dvicio en Tailandia



 Las 2.500 personas que abarrotaron la sala de Bangkok donde se presentaron DVICIO el pasado sábado son la mejor prueba de la pasión desatada en Tailandia por el quinteto madrileño.

El multitudinario recibimiento en el aeropuerto de la capital, los fans que les esperaban cada día en el hotel y las entrevistas en los programas de mayor audiencia (en torno a los 10 millones de telespectadores) y en las principales radios del país fueron sólo el adelanto del plato fuerte de la visita al país asiático, que culminó con un concierto arrasador.

Auténtica locura es lo que se ha desatado en Tailandia con DVICIO desde que se dieron a conocer en marzo del año pasado casi por casualidad. Fue a raíz de aquel vídeo casero grabado con un teléfono móvil en el que cantaban la canción Enamórate, que colgaron en su Facebook. Hoy, aquella grabación suma 44 millones de reproducciones, procedentes de los países más variados.

Y estando en Tailandia han aprovechado para darse un paseo en Tuk Tuk (moto-taxi de 3 ruedas, insignia de Tailandia) mientras interpretaban El Paraíso y se grababan en video. Lo han subido a su página en redes sociales y ya cuenta con  2,7 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 41.000 veces.

La visita a Tailandia supone un pequeño paréntesis en la composición de los temas del que será el segundo disco de DVICIO. Previamente a su publicación, el quinteto realizará una gira por Estados Unidos, otro paso más para hacer más internacionales si cabe a la que es sin duda una de las bandas españolas del momento.



Enlace de la noticia :  http://www.happyfmfuerteventura.es/fiebre-con-dvicio-en-tailandia/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario