miércoles, 2 de marzo de 2016

DVicio Cuenta su Experiencia en Tailandia en Late Motiv (Vídeo)

DVicio Cuenta su Experiencia en Tailandia en Late Motiv (Vídeo)


02/03/2016 11:23¿Cuántas veces habéis visto a un grupo español arrasando en Tailandia? ¿Cuántas veces habéis visto un aeropuerto a rebosar en Tailandia esperando la llegada de cinco chicos españoles? No hace falta que contestéis, sólo os diremos una cosa: ¡DVicio lo ha conseguido!Uno de los grupos más exitosos del panorama nacional ha comprobado que tiene muchos más seguidores de los que pensaba en un lugar tan inesperado como Tailandia. Al país asiático viajaron en los últimos días para encontrarse con todos ellos y dejarse caer por uno de los programas más conocidos al que, por supuesto, tuvieron que acudir con un traductor.


Lo creáis o no (en realidad, a nadie debería sorprenderle), DVicio ha desatado la locura en el país y eso mismo han querido contar ante un impresionado Buenafuente en su programa, Late Motiv.Los chicos del grupo han explicado que ha sido una experiencia inolvidable y también han querido compartir el origen de la misma. ¿Cómo empezó esto?


Los chicos de DVicio son conocidos por muchas cosas, porque tienen un grandísimo talento, pero probablemente una de las principales sea esos vídeos caseros que han grabado mil y una vez interpretando varios temas de su repertorio y que en seguida se han vuelto virales.En estos vídeos, podemos ver a todos los integrantes de lo más naturales; eso nos ha encantado siempre y ellos mismos confiesan que puede ser el secreto de su éxito: ¡buena música, buen rollo y mucha naturalidad!En cualquier caso, el hecho es el siguiente: congregaron a muchísimas personas en Tailandia, algo a la altura de muy pocos. Demostraron así que DVicio puede tener mucho futuro lejos de nuestras fronteras y esto puede ser el inicio de algo muy grande.

En Happy FM estamos preparados para todo lo que venga con estos chicos y estamos convencidos de que ellos también, ¡mucho más después de ver sus caras de felicidad tras regresar a España!Que esta experiencia sólo sirva para asentar las bases de lo que está por venir, ¡a por todo, chicos!

Enlace :  http://www.elmundo.es/happy-fm/2016/03/02/56d6be73e2704e65228b466e.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario