jueves, 16 de junio de 2016

Regresa Dvicio a Puerto Rico

Anuncian la fecha de su próximo concierto.
Tras el éxito que tienen en la Isla, diferentes ciudades de Estados Unidos y México, el grupo juvenil español Dvicio, regresa a Puerto Rico para ofrecer su espectáculo este próximo viernes, 17 de junio y sábado, 18 de junio en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico ambos a las 8:30 de la noche.
Tal y como lo prometieron, Dvicio vuelve para deleitar a los puertorriqueños con su música que entre ella se encuentra éxitos como “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso” de su disco “Justo Ahora”.
Con una propuesta pop/rock sumamente fresca y las ideas brillantes de cada uno de ellos, estos jóvenes amigos han puesto a cantar a millones de personas que hoy son sus fans. Son considerados la banda de la nueva generación gracias a su liderazgo en redes sociales.
Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, son amigos desde pequeños ya que vivían en el mismo barrio en Madrid y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por hobbie. Andrés es el vocalista de la banda y compositor de los temas en su mayoría, también comparte escenario con su hermano Martin, los dos, hijos de padres Latinoamericanos (madre brasileña padre argentino).
Tanto ha sido el apoyo de sus fans en Puerto Rico que la función del sábado está completamente vendida mientras que para el viernes quedan poco boletos disponibles.
Dvicio tiene programado regresar a México para realizar una gira de concierto en donde se estarán presentando en el Teatro Metropolitano en el DF; uno de los escenarios más importantes del país, en el Auditorio Banamex en Monterrey, en el Teatro Diana en Guadalajara y a fin de mes regresan a Madrid para un concierto en homenaje a Placido Domingo.
Para el mes de julio continuarán su gira de conciertos por diversas ciudades de México.
Para más información pueden comunicarse al 787-725-6272 y para comprar boletos pueden acceder www.ticketpop.com.


Enlace de la nota en "Primera Hora" :  http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/regresadvicioapuertorico-1159360/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario