martes, 21 de junio de 2016

Dvicio, quieren enamorar a las mexicanas ESTILO DF reportaje

Dvicio, quieren enamorar a las mexicanas
Click en cada foto para verla en grande :

  











Justo ahora y siempre es su nuevo disco
¿Quién dijo que las boybands habían muerto?
Dvicio, una de las bandas españolas con más éxito en los últimos años, está por llegar a nuestro país con la idea de conquistar a la audiencia mexicana con su nuevo álbum: Justo ahora y siempre, el cual refleja su evolución a través de los más de 10 años que han estado juntos.
Su fama comenzó cuando su tema “Paraíso” ganaba las listas de popularidad al enamorar con sus tintes de pop-rock. Durante una visita rápida a nuestro país, previa a su primera presentación que se llevará a cabo este 22 de junio en el Teatro Metropólitan, el quinteto, compuesto por Andrés (AC) y Martín Ceballos (MC), Alberto González (AG), Luis Gonzalvo (LG) y Nacho Gotor (NG), compartió con EstiloDF y nos contagió de su espíritu jovial, amén de contarnos sobre sus más grandes pasiones.
También nos platicaron sobre sus planes de recorrer países como Puerto Rico y Estados Unidos, y nos revelaron que la clave de su éxito se debe a su hermandad, pues casi “nacieron para estar juntos y hacer música”.
En la sesión de fotos para esta portada descubrimos que se llevan muy bien, pues no paraban de bromear y divertirse. ¡Conócelos más a fondo!
¿Cómo se sienten de tocar por primera vez en la Ciudad de México?
AC: Tenemos mucha emoción, hay distintas sensaciones y queremos hacer una gran presentación; tocaremos en vivo casi todo el disco. Como dices, es nuestra primera presentación en el país y teníamos ganas de que llegara el día. Estamos seguros de que será algo para remarcar en la historia de Dvicio.
Han tenido mucho éxito y ya visitaron otros países, ¿cómo manejan la fama?
AG: Estamos contentos de llegar a países que nunca hemos visitado, como Puerto Rico y Estados Unidos, y nuestra tirada es llegar a todos los lugares que podamos o que no hayamos conocido, y donde nos llega apoyo de las fans, eso nos tiene felices.
LG: Ni en sueños imaginamos que tendríamos tanto éxito, pero creemos que pasó porque le gusta a la gente nuestra música, nos piden, y esto superó nuestras expectativas.
Musicalmente, ¿cómo está la banda, tenían un sonido distinto cuando comenzaron?
AG: Nos complementamos muy bien, tenemos una vida entera tocando juntos y nos conocemos, me atrevería a decir, casi a la perfección. En el estudio es cuando más inspiración artística tenemos y donde realmente somos nosotros, es donde encontramos nuestro sonido y lo que queremos. Cada uno trabaja sobre su instrumento y tenemos esa dinámica de trabajo que creamos en el primer disco, que nos ha funcionado muy bien junto a nuestro productor; hemos encontrado una armonía juntos.
Su reciente disco se llama Justo ahora y siempre, ¿cuál es la esencia del álbum?
LG: Son 18 canciones que resumen muy bien todo lo que hemos vivido y hecho hasta ahora; es una producción muy variada: hay temas alegres, divertidos, y otros para cortarse las venas, con mucho desamor. Pero queremos que todas las escuchen porque de verdad están muy bonitas.
¿Qué significa para ustedes el término “Justo ahora”?

Enlace de la nota en la revista "Estilo DF " : http://www.estilodf.tv/noticias/dvicio-quieren-enamorar-a-las-mexicanas/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub




AC: Lo tomo como que cada cosa llega en el momento justo y no es necesario apurarse ni tener prisa. Por ejemplo, nosotros ansiábamos un concierto o un disco, y “justo ahora” es el momento perfecto, con las canciones exactas y toda una línea de circunstancias que se tenían que dar en este momento.
MC: Justo ahora siento mucha felicidad por el trabajo bien hecho y los buenos frutos que está dando el disco.
LG: Justo ahora se cumple un sueño que llevamos trabajando desde hace tiempo, algo que siempre hemos deseado.
NG: Hace unos años grabamos en México el primer disco y me enamoré de este país, de cómo es la gente; justo ahora estamos sacando disco, vamos a tocar y es el momento perfecto.
AG: Es el mundo que vivimos y un sueño quedisfrutamos; hacer el concierto en el Metropólitan es lo mejor que nos puede pasar. El tema de las boybands quedó atrás, ¿ustedes cómo se llevan?
LG: No surgimos porque hayamos aprovechado que hay pocas bandas, simplemente para nosotros es la manera de hacer música, desde pequeños ha sido de forma natural. La composición la hago yo, pero nos acomodamos a trabajar lo que nos corresponde para hacer mejor música. Nosotros nos llevamos muy bien fuera de los escenarios y lo mejor es que nos gusta trabajar en conjunto.
Con la revolución musical que hay ahora, para ustedes ¿cuál fue la clave del éxito?
MC: Somos nosotros mismos, sin poses; nos gusta hacer música de calidad y mostrarle al público que no tenemos una doble cara. No es que seamos artistas y luego personas, somos naturales las 24 horas del día, eso le gustó a la gente. Hicimos una buena combinación, para nosotros esa es la clave: hacer lo que te gusta de la mejor manera que puedas.
¿De dónde sale la inspiración de sus canciones, son historias propias?
NG: La mayoría son experiencias personales, porque es la mejor manera de recoger un sentimiento y plasmarlo en una canción, darle un sentido de verdad, que no sea algo inventado; sólo algunas son historias que le han pasado a alguien más y me las ha contado.
Son muy jóvenes y seguramente están cumpliendo todos sus sueños, ¿qué queda en la lista pendiente?
MC: Primero queremos lograr el sold out en el Metropólitan, y tenemos deseos de ir a Argentina y Brasil, queremos entrar fuerte ahí; también nos encantaría regresar a Asia, tocar en el Estadio Azteca y en París. Sí, hay muchas cosas que nos quedan por cumplir.
¿Cómo es el sonido de la banda?
AC: Tenemos dos influencias que, por parte de mi hermano y mía, son más latinas; el resto es más anglo. Creemos que es una mezcla de las dos.
¿Hay algunas influencias?
AG: Maná siempre nos ha gustado, es un grupo que escuchábamos de niños; en España es muy popular, y crecimos escuchando su música. También nos gustan Coldplay, U2, Maroon 5, Camila, Sin Bandera, Bruno Mars, Carlos Rivera, Jesse & Joy y Reik.
¿Les gustaría venir un tiempo prolongado a México?
NG: Estuvimos aquí durante 10 meses cuando grabamos el disco y recorrimos muchos estados que nos encantaron, como Chiapas, aunque no hicimos gira, pero nos encanta y esperamos hacer un tour largo.
EstiloDF siempre habla precisamente de estilo, ¿cómo describen el suyo?
AC: Nuestro estilo es bastante casual, usamos muchos colores oscuros como el verde, azul, marrón y negro; nos encantan las botas y algunos accesorios como los anillos y pulseras.
¿Qué les gustaría decirles a sus fans mexicanas?
LG: Gracias por seguirnos, gracias a su movimiento estamos aquí, de manera que estamos agradecidos por tanto apoyo y cariño, pero esto es sólo el principio.
CUESTIÓN DE ESTILO
Miembros: Andrés y Martín Ceballos, Alberto González "Missis", Luis Gonzalvo, Nacho Gotor
Álbumes de estudio: 2014: Justo ahora
Ediciones limitadas: 2015: Justo ahora y siempre (edición especial + DVD)
Cuentan con su propia app: DVICIO Official App
FRASES
“Es el mundo que vivimos y un sueño que disfrutamos; hacer el concierto en el Metropólitan es lo mejor que nos puede pasar” Alberto González
“Somos nosotros mismos, sin poses; nos gusta hacer música de calidad y mostrarle al público que no tenemos una doble cara” Martín Ceballos
“Son 18 canciones que resumen muy bien todo lo que hemos vivido y hecho hasta ahora” Luis Gonzalvo .

Enlace de la nota en la revista "Estilo DF " : http://www.estilodf.tv/noticias/dvicio-quieren-enamorar-a-las-mexicanas/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario