domingo, 26 de julio de 2015

¡Vive los conciertos del CCME On The Beach desde las alturas!

¡Vive los conciertos del CCME On The Beach desde las alturas!

¿Vas a venir al Coca-Cola Music Experience On The Beach? No te lo puedes perder porque no paran las sorpresas en el que va a ser el festivalazo del verano. Has echado un vistazo al cartel y ya sabes cuál va a ser el concierto que no te perderás por nada del mundo, ¿verdad? Pues imagínate verlo desde un lugar privilegiado... ¡desde las alturas!

Prepara tu pancarta o t-shirt + love porque tiene premio. Tony Aguilar elegirá desde el DJ Booth las mejores, las más originales, las más divertidas... ¡y los ganadores podrán ver los conciertos desde el exclusivo Stage View! Apunta bien porque el próximo 1 de agosto y durante el festival tendrás la oportunidad de acercarte al DJ Booth en dos horarios diferentes:

- por la mañana, a las 12:15 horas

- por la tarde a las 17:00 horas

Además por la noche, Tony Aguilar seleccionará el ganador desde el escenario Coca-Cola Music Experience:

- por la noche a las 20:00 horas

Ya tienes un motivo más para no perderte el Coca-Cola Music Experience On The Beach... ¡el mejor festival del verano! Recuerda que la entrada es gratuita y estaremos en la playa Carrerlamar de El Campello (Alicante) el próximo sábado 1 de agosto junto a tus artistas favoritos: Sweet California, Dvicio, Sofía Reyes, Xriz, El viaje de Elliot, Mario Jefferson, Bromas aparte, Curricé, Clover, Kenya & Kat, Henry Méndez, Adrián Rodríguez, Maverick y Baby Noel. ¡Y todo el festival estará presentado por Tony Aguilar!

¡No te lo puedes perder!
Enlace de la noticia: http://musicexperience.cocacola.es/vive-los-conciertos-del-ccme-on-the-beach-desde-las-alturas#.VbVTX7UpofR
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario