miércoles, 22 de julio de 2015

El 27 de julio Coca Cola sortea M & G con Dvicio

El próximo 27 de julio , Coca Cola sortea M&G con Dvicio en el festival "Coca Cola Music Experience on the Beach" del 1 de agosto en El Campello, Alicante.

El día 27 de julio, hay que twittear con HT #DvicioCCMEOnTheBeach


¿QUIERES UN MEET AND GREET CON TU ARTISTA FAVORITO EN EL CCME ON THE BEACH?
No os vamos a preguntar si queréis un Meet&Greet porque la respuesta ya la conocemos. Como queremos que el Coca-Cola Music Experience On The Beach sea una experiencia inolvidable, ¡hemos preparado muchos M&G para conocer a vuestros artistas favoritos!

Conseguir un Meet&Greet doble es super fácil. Solo tenéis que escribir en Twitter un mensaje para el artista que os encantaría conocer. Los mensajes más locos y originales conseguirán un pase doble para este pedazo de experiencia. ¡Sed creativos! Aceptamos fotos, videos, collages… Lo que sea para demostrar cuánto queréis un M&G.

¡Regalaremos Meet&Greet dobles del 20 al 26 julio! Y atentos a Twitter porque cada día daremos Meet&Greets con diferentes artistas, y hay que usar un hashtag y un mensaje diferente para cada artista. ¡Seguro que queréis conocerlos a todos!

¡Apuntad bien las fechas! ¡Qué no se os escape ningún M&G!

En este enlace está toda la información : http://musicexperience.cocacola.es/quieres-un-meet-and-greet-con-tu-artista-favorito-en-el-ccme-on-the-beach-


http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVCIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario