miércoles, 3 de junio de 2015

¿Quieres que Dvicio actúe en tu fiesta de fin de curso?

¿Quieres que Dvicio actúe en tu fiesta de fin de curso?

¡Si es tu sueño, ahora Dvicio quiere ayudarte a cumplirlo!
Si tienes como mínimo 16 años, conseguirlo es muy sencillo:
- Manda un e-mail como responsable a promociones@sonymusic.es incluyendo tu nombre y un número de teléfono de contacto, el nombre del centro educativo en el que estudias (indicando cómo lo registrarán el resto de participantes -i.e. "IESJálama"-) y la confirmación de que el centro está al corriente de esta acción, y sus responsables no tienen inconveniente en ponerla en marcha (el equipo de Sony Music ayudará a la realización del concierto).
- Corre la voz en tu centro, entre tus amigos, familiares, etc. para que rellenen el formulario que puedes encontrar más abajo, incluyendo el nombre del centro educativo tal y como hayáis convenido (i.e. "IESJálama"). Dvicio actuará en aquel centro que reúna más participaciones.
- Los participantes del centro seleccionado se comprometen a participar en un "lipdub" con el grupo.... ¡Promete ser divertido!
- En el caso de que el centro con más participaciones no cumpla con los requisitos de la promoción, se pasará al siguiente centro con más participaciones, y así sucesivamente.
- El centro no tendrá que realizar ningún tipo de gasto extra para la realización del concierto y grabación del "lipdub".
¡NO LO DUDES MÁS, CONVENCE A TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS Y CONSIGUE QUE DVICIO ACTÚE EN TU CENTRO EDUCATIVO!
Enlace para participar :  http://fiestadvicio.pgtb.me/H3JgzK?cid=nl%3A1138857172

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario