jueves, 25 de junio de 2015

Mieres lo pasa "DVicio" en San Xuan

Mieres lo pasa "DVicio" en San Xuan
La "boy-band" española ofreció el concierto de la noche de la foguera, en el que interactuó con el público y tocó temas propios y de otros artistas.
Mieres del Camino, Andrés VELASCO Los mierenses se despidieron ayer de sus fiestas patronales hasta dentro de un año y lo hicieron en una jornada en la que se rindió tributo a San Xuan. Tras casi una semana de festejos, cuerpos y almas estaban ayer cansados, pero aún hubo tiempo para ir a honrar al patrón en la misa cantada en la iglesia de San Juan Bautista o para asistir al tradicional concurso de escanciadores, valedero para el campeonato regional. Y todo ello después de una noche, la de la foguera, que fue la más larga del año y en la que los mierenses disfrutaron tanto como el grupo que ofreció el gran concierto nocturno, "DVicio".

Y es que con casi una puntualidad británica, la banda española inició una actuación llena de anécdotas, momentos cómplices con sus fans y, sobre todo, música. "DVicio" no solo tocó sus temas, sino que en el parque de Jovellanos también sonaron en la voz de Andrés Martín, el vocalista de la "boy-band", versiones de temas de artistas como Luis Fonsi, Maroon Five o Avicci. Con unas primeras filas abarrotadas de jóvenes, el grupo sacó partido a su tirón entre las adolescentes, provocando incluso algún que otro sofocón, como el de una joven que tuvo que abandonar el concierto tras desvanecerse prácticamente al segundo tema que sonó.
Enlace de la noticia: http://www.lne.es/caudal/2015/06/25/mieres-pasa-dvicio-san-xuan/1777292.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario