lunes, 16 de junio de 2014

DVICIO con su tema “PARAÍSO” ya es superventas

 DVICIO con su tema “PARAÍSO” ya es superventas


Desde Madrid nos llega un grupo musical con un pop muy fresco, ellos son Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, se hacen llamar Dvicio.

Dvicio una nueva propuesta a través de sus cinco componentes con una música muy fresca, natural y conforme a los tiempos. El proyecto se inició en un instituto de Madrid en el año 2005 cuando el grupo comenzó a formarse, los últimos en incorporarse fueron Andrés como cantante y su hermano Martín como bajista, interpretando piezas conocidas de todo tipo de géneros.



En el año 2009 el grupo ya estaba totalmente consolidado, hicieron sus primeros singles con el nombre de “Tiempo Limite”, pero no fue hasta el año 2012 cuando desarrollaron un proyecto con más envergadura, con otro enfoque y otras expectativas. La banda se hace con nuevo Manager (Franklin Rivero) , nuevo equipo, y firma con la discográfica Sony su nuevo proyecto, acababa de nacer el grupo “Dvicio” y ya tenían listo cual iba a ser su primer sencillo como presentación de la banda, el tema “Paraíso”.

Por ahora y para ir haciendo boca, te presentamos el primer vídeo del quinteto Madrileño “Dvicio”, con su primer y único single hasta la fecha. El vídeo ya es viral con más de 1 millón de veces reproducido y la canción “Paraíso” ya es un superventas.


http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.dviciofansclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario