viernes, 16 de septiembre de 2016

DVICIO: un grupo consolidado por la amistad

DVICIO: un grupo consolidado por la amistad

La banda española estuvo en Terra para impulsar su nuevo sencillo 'Enamórate'

La banda española DVICIO aterrizó en Terra para hablar de música, sus inicios, chicas y todo lo relacionado a su nuevo sencillo 'Enamórate'.

 El grupo conformado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, conocido como 'Missis', Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, viene trabajando duro por ganarse un puesto en la industria y en parte de ese éxito ha jugado un papel primordial el valor de la amistad .

" Somos amigos de la infancia, crecimos juntos. A los cinco nos gustaba muchísimo la música. Empezamos a tocar desde el colegio versiones de canciones que nos gustaban. Yo empecé a escribir canciones como a los 13 o 14 años, eso lo fuimos montando y fuimos agarrándole más pasión a esta profesión (la música) ", comentó el vocalista Andrés Ceballos sobre la creación de DVICIO.

Para el cantante de la agrupación el sello distintivo de DVICIO son las guitarras . “Somos un grupo muy guitarrero”, dijo.

En los espectáculos en vivo, DVICIO, que promociona el sencillo 'Enamórate', se caracteriza por hacer covers de bandas importantes como OneRepublic o Maroon 5 .

Enlace para ver el vídeo entrevista para Terra México :    https://musica.terra.com.mx/dvicio-un-grupo-consolidado-por-la-amistad-video,ab11d4408eaed15f3d3a1e57acb0f363llmdwja4.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario