martes, 7 de junio de 2016

Dvicio: 24 cosas que debes saber sobre esta banda española

Dvicio: 24 cosas que debes saber sobre esta banda española


by América Torres in Pop Land

Dvicio estará en junio en nuestro país para dar diversos conciertos, así que en esta entrevista exclusiva aprovechamos apra sacarles info que te permita conocerlos más a fondo. Seguramente ya sabes que el número 24 tiene un significado especial para ellos porque afirman que les han pasado cosas increíbles en esa fecha. Empezaron a grabar su disco, salió a la venta, conocieron a su actual mánager y fueron a Sony por primera vez, todo en distintos momentos, pero siempre en un día 24. Este número es tan importante que lo tienen tatuado, así que decidimos hacerles 24 preguntas que nos dejan ver un poco más acerca de Dvicio. ¿Lista para conocerlos mejor?

Nombre completo y fecha de nacimiento
1. Martín Ceballos Sánchez, 27 de marzo de 1991.

2. Alberto Missis, 18 de junio de 1990.

3. Luis Gonzalvo Bernal, 13 de febrero de 1990.

4. Andrés Ceballos Sánchez, 31 de agosto de 1992.

5. Jorge Ignacio Gotor Carrasco, 1 de mayo de 1990.

¿Cuál es el platillo que prepara tu mamá que más te gusta?
6. Martín: El pastel de carne.

7. Missis: El espagueti.

8. Luis: El arroz al horno.

9. Andrés: Milanesa de carne con puré de calabaza.

10. Nacho: La Paella.

 ¿Si fueras una nota musical, cuál serías y por qué?
11. Martín: Do porque es la primera nota que me aprendí.

12. Missis: Sol porque me gusta mucho

13. Luis: Yo sería Si, siempre positivo.

14. Andrés: La mayor porque es la nota de un tema que viene muy fuerte en el disco.

15. Nacho: Sol mayor porque es un acorde que da mucha alegría.

¿Cuál es el peor oso que has hecho delante de una chica?
16. Martín: Estaba en casa de mi primera novia y en eso llegaron sus papás. Ella me sacó al tejado sin camisa y éstos (o sea sus compañeros de Dvicio) pasaban por ahí y se burlaban de mí.

17. Missis: A mí también me sorprendieron con mi novia, pero no sus padres, sino los míos.

18. Luis: La primera vez que llevé a mi casa a una de mis novias mi familia la recibió ¡disfrazada! Ja, ja, ja. Seguro pensó: “qué familia más rara”.

19. Andrés: Estaba en casa de la chica que era mi novia en ese momento, no había nadie, pero en eso, su papá tuvo que regresar porque había olvidado la comida y me encontró en su habitación, ja, ja, ja. Así nació la canción “Paraíso”, ja, ja, ja.

20. Nacho: Esto no tiene nada qué ver con una chica, pero lo voy a contar porque es muy gracioso. Un día tocamos cerca del (estadio) Bernabeu, en la calle y las chicas se acercaba para tomarse fotos con nosotros. En eso llegaron un par de chicos y me dijeron: “¿haces una foto”, yo me puse con uno de ellos posando y me dijeron: “no, que si nos tomas una foto”, ¡entendí mal! Ja, ja, ja.



DVICIO 1

Más sobre Dvicio
21. El recibimiento que nos dieron en México en el aeropuerto superó las expectativas que teníamos. Pensamos que iba a haber algunas personas, pero lo que vivimos fue desmesurado y estamos muya agradecidos.

22. El sonido de Dvicio es una mezcla de varias influencias: a Martín y Andrés les gusta más la música latina por sus padres (argentino y brasileña). A Missis, Luis y Nacho les late mas el sonido pop rock.

23. Poder tocar en el Metropólitan, que es un sitio tan emblemático, en un sueño para nosotros porque hace dos años nos presentábamos en bares y restaurantes y venían pocas personas, así que seguramente será una experiencia que nunca olvidaremos.

24. Si no conoces a Dvicio la rola que puedes escuchar para entender su onda es “Nada” porque es una canción que escribimos desde que la banda se llamaba “Tiempo Límite”.

Como ves,  Dvicio es una banda con una personalidad muy propia, ¡ya nos morimos por escucharlos en vivo!

Enlace de la nota : http://popteen.com.mx/dvicio-24-cosas-debes-saber/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

2 comentarios: