sábado, 18 de junio de 2016

D’námico DVICIO en Puerto Rico

D’námico DVICIO en Puerto Rico






por Rebecca Riopedre:
Cerca de las 9:20 PM comenzaron a escucharse las primeras notas musicales desde el escenario y la voz del vocalista de la banda, Andrés Ceballos, se escuchaba mientras entraba por una de las puertas laterales del Teatro del Museo de Arte de Puerto Rico.
En este momento, en una sala aún en penumbras, se escucharon los gritos de emoción de los asistentes, que en su mayoría eran jóvenes féminas, que asistieron a presenciar al talentoso grupo. Los aplausos y gritos fueron un elemento omnipresente durante todo el concierto.

Comenzó Andrés a deleitar al publico con el tema “Justo Ahora”, de su primer álbum, “Justo Ahora“, cautivando a un público deseoso de escucharlo”. Continuando con sus temas “El Secreto” y “Be More Barrio”
“Buenas Noches PR”,  Como estáis?  “Quiero que sepáis que somos amigos desde la infancia”, “Gracias a todos vosotros por estar aquí”. Y añadió: “La única diferencia entre un ensayo y un concierto es el Publico”, dijo Andrés.
Continuó Andrés, con el tema “Maroon 5” añadiéndole “Puerto Rico” a la canción en algunos versos, para darle mas emoción a la propuesta e invitó a su público a cantarla, lo cual aceptaron con júbilo.



Luego Andrés continuó con “Quizás”, mencionando a su autor, Tommy Torres, momento en que se escuchó un espontáneo y fuerte aplauso de los que disfrutaban de DVICIO.

Continua el concierto esta vez para ofrecer “Desde que tu no estás” y en esta ocasión,  para ambientar el escenario como una íntima sala, trajeron un sofá. Andrés invitó a una de las jóvenes del público a sentase a su lado y románticamente le entonó el tema. Un momento mágico donde podía percibirse los suspiros de las féminas que llenaban el teatro, demostrando una vez mas la empatía y el carisma que posee este quinteto Español llamado DVICIO. Se adueñaron del público quien los premió con un caluroso aplauso.
Con la siguiente anécdota y en ese mismo escenario, el Vocalista Andrés Ceballos mencionó…
“Cuando venía en el avión, llegando a Puerto Rico, podíamos ver esa pequeñita isla y me preguntaba… como es tan pequeñita y tiene tan grandes y buenos artistas?
Inmediatamente, los cinco madrileños, frente a un público pidiendo más canciones, presentaron a su artista invitado, nuestro querido Pedro Capó, momento en que los aplausos no se hicieron esperar. Fue un gran halago para todos los que estábamos allí, especialmente para Pedro Capó qué seguidamente entonó “Todo me recuerda a ti” cantándolo a dúo! Nuestro Puertorriqueño Pedro Capó con el Madrileño Andrés Ceballos.
El público no paró de cantar.


Luego de este gran momento que todos disfrutamos Andrés volvió a invitar a otra joven al escenario y cantó esta vez “Se te olvido quererme”.

Andrés, quien es el vocalista principal de la Banda, demostró su habilidad musical en el teclado ofreciéndonos la canción “17 años”. Andrés posee una voz mágica e inigualable y, en adición al teclado, también interpreta la guitarra que lo hacen aún más admirable. Continuó con “We found love” manteniendo a su público de pie mientras lo acompañaban en la interpretación de este tema.

Nacido en España de de padre brasileño y de madre argentina Andrés Ceballos nos ofreció el tema “Tudo que voce quiere” interpretada en portugués . Luego de este tema, le pidió al publico que encendieran las luces de los celulares para alumbrar el escenario y que lo acompañaran en el tema  “Crucigrama”.

Conversando con el público Ceballos, dijo; “Un día se me ocurrió escribir una canción a los suegros y suegras” ofreciéndole al público  “Paraiso” uno de sus grandes temas.
La Banda DIVICIO, se despidió saliendo del escenario por unos minutos. Esto hizo que el público comenzara a cantar sus temas, en espera de volverlos a ver y escucharles en el escenario. Complaciendo los deseos de su fanaticada, los cinco madrileños, mostrando una energía sin igual, presentaron sus temas “Rebeldes”, “Que mas puedo pedir”, ‘Niña madre”, “Nada” y, su gran tema, “Enamorate”

  En algunos momentos del concierto, el muy guapo, Andrés Ceballos, tuvo interacción con las fanáticas, lo cual hizo de la noche una muy especial para muchas de ellas.

Andrés, Nacho, Luis, Martín y Alberto (conocido como Missis), que se conocen y son amigos desde los 3 años, crecieron escuchando canciones de U2, Dire Straits, Maná, Pereza y Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.
DVICIO dejó un sabor dulce en todos los presentes. Saber que fueron desarrollándose poco a poco, adquiriendo sus instrumentos y desarrollando sus talentos mientras perseguían sus sueños de éxito musical. Hoy se lucen y brillan en escenarios de Estados Unidos, México, Filipinas y ahora… en Puerto Rico y sé que seguiremos escuchándolos y presenciando sus logros en el ámbito musical.


Cabe destacar que los cinco son versados en varios instrumentos y comparten labores vocales. Es importante mencionar que la mayoría de las canciones son originales y han sido compuestas por los miembros de la banda.

Quedó demostrado oficialmente que la Banda de DVICIO llegó para quedarse. Esta noche (Junio 18, 2016) estarán nuevamente con casa llena en el Teatro del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.

Enlace en "Foto Gema La Revista" para ver todas las fotos :  http://fotogemalarevista.com/2016/06/18/dnamico-dvicio-en-puerto-rico/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario