lunes, 4 de enero de 2016

Fotos de Dvicio en el Hospital Niño Jesús el 22 de diciembre

Fotos y nota de Dvicio durante su visita al Hospital Niño Jesús el 22 de diciembre. Click en cada una para verla en grande.

Concierto del grupo DVICIO en el Salón de Actos del Hospital Niño Jesús. Miércoles 22 de diciembre.

Pocas veces habíamos visto tanta emoción en las caras del salón de actos del hospital. Casi 100 personas, su gran mayoría pacientes, se quedaban estupefactos al encontrarse a los miembros del internacionalmente conocido grupo DVICIO. Al entrar veíamos en sus caras la sorpresa, no podían creer que este famoso grupo se hubiera acercado, por Navidad, a cantar solo para ellos.

La música comenzó con su hit “Paraiso” que tiene ya más de 15 millones de visitas en Youtube. Con los primeros acordes Dvicio se metió en el bolsillo a toda la audiencia que cantó y bailó con ellos desde el primer compás. Más tarde continuaron con otros de sus exitos como "Nada", "Enamorate", "17 años". Incluso mezclaron sus propios temas con famosos villancicos como "Los peces en el río". No puede describirse la emoción que se respiraba en la sala. Dvicio supo interactuar con su público, hacerles bailar, cantar y dar palmas en determinados momentos.

DVICIO no solo es un magnífico grupo, famoso, reconocido y con buenas canciones, es además un grupo de grandes personas, generosos, entregados, conscientes de la misión que tenían entre manos ese día. Complacieron a todos los que estaban y también a los que no: al terminar el concierto, un padre y una enfermera pidieron si podrían tocar para una niña paciente que no pudo acercarse al teatro pues estaba en su habitación recién operada. No lo dudaron y la sorprendieron entrando en su habitación para cantar "Paraiso". La niña, de 13 años de edad, no se lo podía creer, no podría imaginar una visita tan inesperada, su grupo favorito cantando en su habitación para ella sola y sus padres.

DVICIO demostró su calidad en acústico, sin amplificaciones ni artificios. La voz y el piano de Andrés estuvo acompañada de sus compañeros que le hacían los coros, percusión y guitarras. Gracias a Andrés y Martín Ceballos, Nacho Gotor, Alberto Gonzalez y Luis Gonzalvo, ha sido una alegría compartir su música y su humanidad. Y gracias especiales a su manager Franklin Rivero por hacer que DVICIO inyectara su música en vena.





 

Enlace para ver más fotos : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1037864166292160&type=3&l=81c94c0baf

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario