miércoles, 27 de enero de 2016

DVICIO: La banda pop rock española que está conquistando al planeta

Actualizado: Enero 27 de 2016.

DVICIO es una banda de 5 chicos madrileños que gracias al talento de sus integrantes, ha traspasado las fronteras españolas y son escuchados y aclamados por jóvenes que gustan de su estilo en todo el mundo.

Andrés Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Martín Ceballos y Alberto Missis conforman DVICIO, realizan un pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de su corta edad ya que ninguno de ellos ha cumplido los 24 años, pero llevan desde 2005 dándole a los instrumentos, interpretando versiones por simple diversión y desde 2009 hasta 2012 bajo el nombre de Tiempo Límite.

La nueva etapa del quinteto arranca a inicios de 2012, con la llegada del manager Franklin Rivero, cambiando su nombre a DVICIO, salieron nuevas canciones (Paraíso, El secreto) y su primer contrato con Sony Music, importante sello disquero multinacional.

Todos ellos cuentan con un notable bagaje musical, los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años, allí en el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo.
Las primeras composiciones llegaron en 2009, acababa de nacer Tiempo Límite cuando grabaron sus primeros temas: Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente. Después vendrían canciones como Porque la vida se me fue o Balones y Piedras, con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras.

El cantante del grupo es Andrés Ceballos se forjó en escuelas de música, conservatorios infantiles y clases de solfeo, hasta que a los 13 años se compró su primera guitarra. Antes de incorporarse a Tiempo Límite, fundó su propia banda con sólo 17 años y en 2013 se fue durante dos meses de gira con Carlos Baute como corista por Latinoamérica, una experiencia difícil de olvidar y en la que maduró lo suficiente para liderar DVICIO.

El próximo mes , Dvicio viajará a Tailandia para actuar el 27 de febrero en Bangkok ,Muang Thai GMM Live House ( 8th Floor Central World ) donde el tema Enamórate esta pegadísimo. Dentro de sus éxitos se encuentran:

Enlace para leer la nota al completo : http://megamusicexpress.com/noticias/conoce-a-dvicio-la-banda-espaniola-de-pop-rock-que-esta-conquistando-el-planeta.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario