martes, 10 de noviembre de 2015

Media Markt trajo como invitado a Parque Ferrol al grupo Dvicio


El grupo musical Dvicio, en gira promocional de su último trabajo Justo ahora estuvo este martes en PARQUE FERROL invitado por Media Markt en donde los cinco integrantes de la banda atendieron a un buen número de  seguidores que no quisieron perder la ocasión de llevarse como recuerdo la firma del grupo madrileño.
Además de este aclamado álbum, el grupo firmó también la reedición especial e ilimitada del mismo que presentan bajo el título Justo ahora y siempre. Se trata de un disco que ha sido más que aplaudido y que cuenta con la colaboración de la artista estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace.
En Justo ahora y siempre los seguidores de Dvicio tienen contenido inédito, material extra y canciones muy especiales en un CD + DVD, ya que a los once temas originales de Justo ahora se le suman otros siete. Versiones en inglés como Paraíso y Enamórate, y algunas que han aparecido en 2015 como Qué más puedo pedir y Quizás. Además, pueden escuchar el primer sencillo Nada, un tema en el que se incluye  la voz de Leslie Grace.
Dvicio está formado por Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis, cinco amigos de la infancia que se han convertido en una de las sensaciones musicales juveniles de los últimos años.

Enlace de la noticia : http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/123833

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario