viernes, 6 de noviembre de 2015

De Madrid al Paraíso con Dvicio

De Madrid al Paraíso con Dvicio

Parece que un año repleto de trabajo o un increíble viaje por América no son suficientes para agotar del todo la energía de estos chicos. Dvicio inundaba durante la pasada noche la ‘sala But’ de Madrid con buena música y alguna que otra sorpresa.

La capital disfrutaba de una fusión de acontecimientos, por un lado el inicio de gira de su nuevo proyecto ‘Justo Ahora y Siempre’ y por otro, el directo de una banda que más que una banda ya es una familia. El éxito cosechado por estos jóvenes madrileños se reflejaba en una larga cola que durante las horas previas ya rodeaba el edificio y por consecuente, completaba el aforo de la sala.

A pesar de los 15 minutos que se hicieron de rogar, su entrada al escenario fue detonante.Con las luces apagadas y al ritmo de ‘Justo Ahora’, canción que daba nombre a su primer álbum, los componentes del grupo iban apareciendo sobre el escenario a excepción de Andrés que comenzaba a entonar los primeros compases desde el backstage. De fondo, unos seguidores impacientes que acompañaban esta melodía con gritos de emoción, que se multiplicaron hasta desbocar en locura, cuando el vocalista se subía sobre las tablas.
Enlace para leer la noticia al completo : http://www.cadenadial.com/2015/de-madrid-al-paraiso-con-dvicio-59132.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario