jueves, 18 de junio de 2015

Genuine Coconut se cuela en el camerino de Anda Ya con Dvicio

Genuine Coconut se cuela en el camerino de Anda Ya con Dvicio

 16 JUNIO, 2015en GENUINE COCONUT, MÚSICA
Estos días estamos que no paramos en Genuine Coconut. Ya hemos empezado a hablar con las mejores terrazas y establecimientos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Formentera, y Marbella para que pronto puedas tomarte nuestra agua de coco orgánica.
Pronto te contaremos todos nuestros planes, que pasan por fiestas, presentaciones y eventos exclusivos donde podrás probar el agua de coco de la que todo el mundo habla.
Lo que hicimos el fin de semana pasado fue colarnos en el camerino del programa Anda Ya de los 40 porque están de gira y no queríamos perdernos sus caras al descubrir Genuine.
Dani Moreno, director y presentador del programa despertador líder de la radio musical en España necesitaba recuperar energías y lo consiguió bebiéndose uno junto a su compañero Cristian Sanbernardino. Sus palabras no podían definirlo mejor…. “coconudo” dijo en Instagram.

El grupo invitado del programa en esta ocasión fue DVICIO y como recientemente estuvieron en Tailandia, se quedaron sorprendidos y agradecidos por encontrarse con una bebida que les trasladaba a ese lugar que tanto les había gustado.
Todos y cada uno de los componentes pudieron comprobar lo que llevamos contando desde hace días: que es una bebida 100% natural, orgánica y que se puede beber en su envase original.
Dani Moreno y todos los componentes del grupo DVICIO: Alberto, Andrés, Luis, Nacho y Martín ya pueden decir que son genuinos.
Enlace para leer la noticia completa: http://genuinecoconut.com/genuine-coconut-se-cuela-en-el-camerino-de-anda-ya/
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario