miércoles, 10 de junio de 2015

Abraham Mateo y Andrés, de Dvicio, con ‘El corazón roto’

Abraham Mateo y Andrés, de Dvicio, con ‘El corazón roto’

 Hace unos días, Abraham Mateo anunció a través de sus redes sociales que el 23 de junio saldrá una edición especial de su disco Who I Am, que contará con un CD más un DVD. ¡Qué pasada! Desde ese momento, no le hemos quitado el ojo de encima para saber cualquier pista sobre el disco, que va a traer más de una sorpresa.
Una de ellas es la colaboración en el tema Another Heartbreak con Andrés, de Dvicio. El cantante está realmente contento de este proyecto con Abraham.
“¡Qué hable la música! Todo un placer colaborar en este gran tema contigo, Abraham Mateo”.
No podíamos esperar más para poder escuchar esta canción con los dos artistas, y por fin ha llegado el momento de hacerlo. Abraham ha querido dar un adelanto de la edición especial de su disco y ¡no nos ha podido gustar más! Eso sí, la canción te llega muy dentro, así que si eres de lágrima fácil, antes de darle al play coge un clínex. Vamos, ¡ha llegado la hora de que te emociones!


¡Qué bonita! Las voces de los dos cantantes parecen una en en algunas partes de la canción y consiguen que se te pongan los pelos de punta. Seguro que todas y cada una de las canciones de la reedición consiguen llegarte al corazón.

Solo tienes que esperar 13 días y ¡podrás tenerlo en tus manos! ¿Vas a hacerte con este nuevo Who I Am?
Enlace de la noticia: http://www.bravoporti.com/abraham-mateo-y-andres-de-dvicio-con-el-corazon-roto/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario