sábado, 2 de mayo de 2015

EL ‘ENAMÓRATE’ MÁS ÁCIDO DE DVICIO

EL ‘ENAMÓRATE’ MÁS ÁCIDO DE DVICIO
Click en la foto para verla en grande :
 Redacción BRAVO  2 mayo 2015  Noticias

Los chicos de Dvicio no paran de triunfar allá donde van y después de petarlo con un vídeo casero en el que cantan su nuevo single Enamórate dentro de un coche, grabaron otro igual ¡pero en un baño!  Si tú todavía no los has visto puedes encontrarlos en su Instagram, ¡son lo más! Y flipa porque hemos estado con ellos y nos han contado todos los secretos que hay detrás. Sí, sí ¡como lo lees!

“La idea de grabar estos dos vídeos surge de mostrar un poco a la gente como somos nosotros en realidad. Es algo natural sin que esté muy producido y con poco presupuesto”, nos cuenta el guapo de Andrés.

Muy fuerte, ¿a que sí? Pero nosotras lo que no podíamos parar de preguntarnos realmente era dónde habían hecho los videos y Missis nos contestó sin dudarlo ni un solo segundo.

“El primero está grabado dentro del coche de Nacho y el segundo en el baño de la casa Luis. Pegamos el móvil con cinta y lo pusimos a grabar como si fuera un ojo que nos estaba mirando. ¡Lo pasamos fenomenal!”, confiesa.

¡Pero eso no es todo! Los chicos no podían parar de reir mientras nos contaban las anécdotas más graciosas de la grabación.

“En realidad en el coche íbamos despacísimo aunque parezca que vamos rápido. También hay un momento en el video en el que parece que Andrés está saludando, pero en realidad le está diciendo a unas personas que van a cruzar por el paso de cebra que se esperen para no estropear el video. Ja, ja, ja”, dicen riéndose.

Y como estos chicos son tan divertidos y se atreven con todo no quisimos perder la oportunidad de proponerles un superreto. ¡Atenta! Desde la redacción de BRAVO llevamos unos limones e hicimos que Andrés, Missis, Nacho, Luis y Martin cantaran Enamórate con él metido en la boca. ¿No te lo crees? ¡Mira el video y alucina con sus reacciones! ¡Son para partirse de risa!




Es genial, ¿verdad? A nosotras ya nos tienen enamoradisimas y tú vas a caer rendida a sus pies en cuanto veas el pedazo de saludo que nos mandaron para ti, bravera. ¡Dale al play!

Enlace de la noticia con los vídeos : http://www.bravoporti.com/el-enamorate-mas-acido-de-dvicio/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario