viernes, 29 de mayo de 2015

Dvicio actuará en El Corte Inglés de Madrid el 21 de junio y en Mieres Asturias el 23 de junio

La joven banda se ha convertido en una de las revelaciones de este año y estarán celebrando el Día de la Música con nosotros.

El Corte Inglés con motivo de las celebraciones de el Día de la Música ha organizado una serie de conciertos en la Sala de Ámbito Cultural del edificio de Callao. El próximo día 21 de junio será el turno del quinteto Dvicio, un grupo que conquistó el verano pasado las radios españolas con su single 'Paraíso'.
Estos cinco jóvenes estarán presentando el pop fresco de su primer trabajo 'Justo ahora' a partir de las 12 horas. Así que no dudes en pasarte por esta cita tan especial con la buena música.
La entrada será libre hasta completar el aforo.
Enlace de la noticia : http://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/centros/centro-comercial-preciados-callao/eventos/dia-de-la-musica-concierto-de-dvicio

 Y para la noche de la foguera, el día 23 de junio, en el mismo lugar, los encargados de poner la música serán los miembros del grupo "DVicio", que durante los últimos meses están sonando fuerte en las emisoras de radio fórmula con éxitos como "Paraíso".
Enlace para leer la noticia al completo : http://www.lne.es/caudal/2015/05/29/san-xuan-ritmo-orquesta/1764242.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario