viernes, 28 de noviembre de 2014

La noche perfecta con Dvicio

La noche perfecta con Dvicio

Click en la foto para verla en grande

  Redacción BRAVO 28 noviembre 2014
¡Hola, guapísimas!
Aún estamos con la emoción metida en el cuerpo y es que ayer estuvimos nada más y nada menos que ¡en el concierto de Dvicio en Madrid! Era el primero que hacían en la capital después de que este verano arrasaran con su temazo Paraíso y sin duda alguna ¡no defraudaron a nadie!
Cuando llegamos, y a pesar de la lluvia, ya había mogollón de gente esperando a entrar en la discoteca Joy Eslava para ver a los guapísimos de Andrés, Alberto, Nacho, Luis y Martin. Los nervios se iban acumulando hasta que pasadas las nueve de la noche las luces se apagaban y empezaban a sonar los primeros acordes de guitarra para recibir a Andrés que aparecía por detrás cantando y más entregado que nunca.
Tras esto fueron alternando canciones de su disco como 17 años, Adiós adiós o Rebeldes con versiones en inglés de temas de rock de los setenta y ochenta. ¡Hasta se atrevieron con No me doy por vencido de Luis Fonsi! El público estaba exaltado y entonces la locura se desató por completo cuando Andrés eligía a una de las chicas del público para dedicarle de la forma más bonita posible un ratito encima del escenario con Se te olvidó quererme. ¡Y no iba a ser la única afortunada!
Un ratito después, el cantante pedía a otra de sus fans que le dejara su teléfono móvil para llamar a una de sus amigas y cantarle su último single Justo Ahora. ¡Fue un momento de lo más especial!
Después de 1 hora y media de concierto, Andrés se despedía dando las gracias a todos los que allí estábamos y presentando al resto de la banda.
 “Ni nosotros ni ningún músico seríamos nadie sin un público como vosotros al que enseñarle nuestras canciones. ¡Gracias por estar aquí!”, decía superemocionado.
Y como era de esperar los chicos no se podían ir sin regalarnos un colofón final de lo más espectacular. Con todo el público coreando Enámorate y Nada, Andrés todavía tenía un as en la manga:  el tema por el que se han dado a conocer Paraíso ponía el broche de oro a un primer concierto en Madrid del que sin duda salieron vencedores.
Enlade de la noticia con vídeo :  http://www.bravoporti.com/la-noche-perfecta-con-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario