miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fly Project, Henry Méndez, Dvicio, Sweet California y Lucy Pasadise, entre los artistas del Gran Canaria 40 Pop

Fly Project, Henry Méndez, Dvicio, Sweet California y Lucy Pasadise, entre los artistas del Gran Canaria 40 Pop
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Fly Project, Henry Méndez, Dvicio, Sweet Californa y Lucy Pasadise estarán entre los artistas que actuarán en el Gran Canaria 40 Pop Fashion&Friends que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 20.30 horas en la trasera del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
   Así lo manifestaron este jueves el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna y la directora regional de la Cadena Ser en Canarias, Lourdes Santana, durante la presentación de la cita.
   Precisamente Santana, que agradeció el apoyo de la Corporación insular durante las tres ediciones del festival, entendió que vincular el concierto a la iniciativa Fashion&Friends ha permitido traer a la isla a los mejores carteles con los artistas que están sonando en los primeros puestos de los 40 Principales.
   Además, destacó el carácter internacional del concierto, que contribuye a reforzar la imagen turística de Gran Canaria.
   Mientras, Bravo de Laguna esperó que en la edición del 8 de noviembre se puedan superar las cifras de asistentes del año pasado, cuando se rondaron las 20.000 personas. "Son cinco horas de la más actual e importante música joven", matizó.
   Asimismo, comentó que el Cabildo aporta un total de 40.000 euros a esta cita y expuso que se trata de un evento que permite el encuentro del público con los artistas de la radio-fórmula.
GRAN CANARIA 40 POP FASHION&FRIENDS
   Por su parte, el Gran Canaria 40 Pop Fashion&Friends contará con la participación de artistas como Fly Project, Henry Méndez, Dvicio, Danny Romero, Clover, Lucy Paradise, Ray Castellano, Sweet California, Amelie Óscar Martínez, y Dr. Bellido feat K-Narias.
   También estarán presentes bandas canarias como Crash, Santos y Ledes, Ricky Furiatti, Última Llave, Dasoul, Swing Star y Notas de Bolsillo.
Enlace de la noticia www.europapress.es/islas-canarias/noticia-fly-project-henry-mendez-dvicio-sweet-california-lucy-pasadise-artistas-gran-canaria-40-pop-20141030114800.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario