jueves, 16 de octubre de 2014

Los mejores vídeos del año en España

Los mejores vídeos del año en España
Hay 5 candidatos para llevarse el Premio 40 Principales Ballantines 2014 en esta categoría y tú puedes votar por tu favorito
Los 40 Principales 16/10/2014 - 08:29 CET
El 12 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Será el día en el que se entreguen los Premios 40 Principales Ballantines 2014 y todavía hay mucho por decidir. Lo que pase esa noche está en parte en tus manos que puedes votar por tus artistas favoritos.
Ya hemos hecho un repaso a la categoría internacional de los mejore vídeos del año, detrás de cada uno de los nominados hay una historia y tú puedes decidir cuál es la que más te convence. Ahora le toca el turno a los vídeos nacionales, la cosa está difícil.
Maldita Nerea. Mira dentro ( ... )
Dani Martín. Emocional ( ... )
Enrique Iglesias. Bailando (...)

DVicio. Paraíso

Sí, son novatos pero eso no quita que se hayan currado como los que más su primer vídeo. Después de que Paraíso se convirtiera en todo un fenómeno viral, llegó el videoclip, una historia de suegro rico y cabreado porque su yerno no es lo suficiente para su niña. Más de 5 millones de visitas, siendo su debut, ya lo quisieran muchos. Dvicio lo ha conseguido.DVicio. Paraíso Sí, son novatos pero eso no quita que se hayan currado como los que más su primer vídeo. Después de que Paraíso se convirtiera en todo un fenómeno viral, llegó el videoclip, una historia de suegro rico y cabreado porque su yerno no es lo suficiente para su niña. Más de 5 millones de visitas, siendo su debut, ya lo quisieran muchos. Dvicio lo ha conseguido.


Auryn. Puppeteer ( ... )

Puedes leer la noticia al completo en este enlace CLICK AQUÍ 
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario