martes, 16 de septiembre de 2014

Encuentro Digital con DVICIO

Encuentro Digital con DVICIO
@europa_fm Barcelona  | Actualizado el 16/09/2014 a las 17:31 horas

DVICIO son el grupo revelación del panorama pop rock nacional. Tras saltar a la fama con su éxito Paraíso, la banda madrileña pasará por los estudios de Europa FM el próximo jueves 18 de septiembre para que puedas conocerlos más y preguntarles lo que quieras en su Encuentro Digital.
Click en la foto para verla en grande


DVICIO es una banda formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid compuesta por los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.
Con una formación anterior lamada Tiempo Límite con la que editaron sus primeros temas como Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente, la banda ficha por Sony y emprende una nueva aventura.
Con claros referentes musicales como El Canto del Loco o Pereza, DVICIO se convierten en la nueva revelación en el panorama pop rock estatal y nos lo demuestran con su primer sencillo Paraíso, que se ha convertido en todo un éxito gracias a una campaña viral de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.
Si quieres saber más de este quinteto que promete dar mucho que hablar, tienes la oportunidad de preguntarle todo lo que quieras dejando tu pregunta en el formulario que aparece a la derecha de esta noticia y la banda te la responderá el próximo jueves 18 de septiembre en su Encuentro Digital en EuropaFM.com.



http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario