viernes, 5 de septiembre de 2014

El Nuevo Álbum De DVicio "Justo Ahora" Se Edita El Próximo Martes. El Grupo Firmará Discos En Madrid, Barcelona, Valencia Y Sevilla.

 El Nuevo Álbum De DVicio "Justo Ahora" Se Edita El Próximo Martes. El Grupo Firmará Discos En Madrid, Barcelona, Valencia Y Sevilla.

El 9 de septiembre sale a la calle Justo ahora, el álbum de debut del grupo revelación DVICIO. Tras el éxito de la canción Paraíso, que supera los cuatro millones de visitas en Internet, y el más reciente lanzamiento del segundo single, con la canción que da título al álbum, la joven banda madrileña acaba de anunciar que firmará discos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.


DVICIO está formado por Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis, cinco amigos de la infancia que se han convertido en una de las sensaciones de este 2014. En solo dos semanas alcanzaron el puesto número tres en la lista de canciones y en la de streaming de Promusicae. Justo ahora, su debut discográfico tras su reciente fichaje por Sony Music, fue grabado en México con la producción de Juan Carlos Moguel, de Cosmos Estudios. Todos los temas del álbum llevan la firma de Andrés Ceballos, el vocalista de la banda.

FIRMAS DE DISCOS EN EL CORTE INGLÉS:
9 de SEPTIEMBRE 17:00 VALENCIA NUEVO CENTRO PIRÁMIDE
11 de SEPTIEMBRE 18:00 SEVILLA DUQUE GOURMET EXPERINCE
12 de SEPTIEMBRE 18:00 MADRID PRINCESA 5ª PLANTA “JUVENTUD”
18 de SEPTIEMBRE 18:00 BARCELONA DIAGONAL TERRAZA EXTERIOR CENTRO

DVICIO harán vibrar a sus seguidores con su pop fresco y brillante, una oportunidad única para vivir el directo de uno de los grupos del momento.
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
20 de NOVIEMBRE BARCELONA- SALA BARTS
27 de NOVIEMBRE MADRID- SALA JOY ESLAVA




Puedes leer la noticia en este enlace CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com/
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario