domingo, 29 de octubre de 2017

Dvicio enloqueció a sus fans en Toluca

Dvicio enloqueció a sus fans en Toluca 

La banda española arrancó su gira por México con mensajes de ánimo para México y Puerto Rico




Lizbeth Méndez
El quinteto español Dvicio enloqueció a sus fans en el Teatro Morelos de Toluca, donde iluminó el escenario durante un concierto lleno de euforia, canciones coreadas, derroche de energía y mucha pasión musical en vivo, con el que arrancaron su gira por México.
“Gracias con el corazón, es un sueño para nosotros hacer una gira del otro lado de casa. Esta mañana hablábamos con nuestros padres. ‘Empezamos papá, empezamos mamá, empezamos la gira, esto se está haciendo realidad, así que muchísimas gracias a vosotros”, dijo entusiasmado Andrés, entre los eufóricos gritos de su público que acompañó a la banda española Dvicio durante dos horas de un viaje de temas que marcaron el principio y el ahora de la agrupación.



Con mensajes proyectados en la magna pantalla central del escenario, en los que transmitieron su amor, cariño, admiración y apoyo por este país, ante los sismos del 7 y 9 de septiembre, Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho arribaron el gran escenario, luego de su esperada presencia, tras la participación del grupo Trenors.













Los carismáticos músicos demostraron su talento ante sus centenares de “Dviciosos” (fans), quienes disfrutaron en todo momento de este gran concierto en el que la interacción con el público fue clave de conexión para la banda que cumplió el sueño de muchas de sus seguidoras, a quienes no sólo Andrés, el vocalista de la banda, cantó al oído, además abrazó y saludó al bajarse de la tarima.
“Gracias a todos por venir”, repitió en muchas ocasiones la voz de Dvicio, quien se envolvió de la bandera de España y México, al finalizar el concierto, donde hicieron sonar temas como “Paraíso”, “Justo Ahora”, “Enamórate”, “Nada”, “No te vas” y por su puesto una de sus más emblemáticas melodías “Casi Humanos”.
Asimismo interpretó sus propias versiones de covers como “Shape of you” de Ed Sheeran, y sorprendieron al cantar la canción que compusieron en solidaridad a México y Puerto Rico, la cual dieron a conocer a través de sus redes sociales.
Definitivamente fue un ensordecedor show, en el que tanto la banda como el público vibraron, bailaron, cantaron y vivieron todo el repertorio musical que comprendió sus tres álbumes de estudio: Justo Ahora (2014), Justo Ahora y Siempre (2015), Qué tienes tú (2017).
La gira continuará en Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Mérida, Monterrey y otros lugares del país.
MIEMBROS:
Andrés Ceballos - Vocalista, piano y guitarra.
Martín Ceballos - Bajista y coros
Alberto González "Missis" - Guitarrista y coros
Luis Gonzalvo - Batería
Nacho Gotor - Guitarrista



Enlace de la nota : https://www.elsoldetoluca.com.mx/gossip/dvicio-enloquecio-a-sus-fans-en-toluca-304562.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario