viernes, 11 de agosto de 2017

DVICIO comparte emotivo momento con fan

DVICIO comparte emotivo momento con fan

El grupo español DVICIO compartió a través de su cuenta de facebook un momento muy emotivo que vivió con una de sus fans

El grupo español DVICIO recordó a través de su cuenta de facebook uno de los momentos más emotivos que han tenido sobre el escenario en México.

El video que se posteó en la red social del grupo es de un concierto que ofrecieron en Querétaro el año pasado, donde se puede ver a una pequeña muy especial que fue invitada a subirse al escenario para acompañar la interpretación de una canción al lado de los chicos de DVICIO.

Sin duda fue un momento muy emotivo, pues Andrés Ceballos compartió cada parte de la canción con la niña, que no dejó de abrazarlo y mostrar su emoción por estar con ellos.

“No me doy por vencido” fue el tema que interpretaron al lado de la invitada especial, quien no perdió detalle del momento, sobre todo cuando Andrés se le arrodilló para cantarle la canción, hecho que enloqueció al público presente.

El video ha alcanzado miles de likes y cientos de comentarios aplaudiendo la acción tan humilde y encantadora de DVICIO, quien acompañó el video con el texto “GRACIAS MÚSICA POR REGALARNOS ESTOS MOMENTOS ÚNICOS”.

Enlace de la nota con vídeo  : http://www.telehit.com/noticias/dvicio-comparte-emotivo-momento-fan/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

1 comentario:

  1. Are you looking for free Twitter Followers?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar