sábado, 18 de febrero de 2017

DVicio tira de ‘influencers’ para presentar el avance de su segundo álbum

DVicio tira de ‘influencers’ para presentar el avance de su segundo álbum

 Ya podemos escuchar ‘Casi humanos’, su nuevo single

 Dvicio da la cara y explica su metedura de pata en los Grammy Latinos

DVicio está de vuelta y no de una manera convencional. Siempre se han caracterizado por darle una vuelta de tuerca a la promoción y en esta ocasión no ha sido diferente.

Su nuevo single se llama Casi humanos y decidieron presentarlo a través de 8 cuentas de Instagram, de 8 influencers, de 8 países diferentes, en 8 husos horarios distintos.

Cada uno de ellos iba desvelando unos segundos de la canción hasta llegar a la cuenta del propio grupo que dio a conocer la canción de manera íntegra.




 El tema es el adelanto de su segundo disco, el sucesor de Justo ahora, el debut que les dio tantas alegrías, incluida una nominación en los Grammy Latinos 2016.

Llegará en abril pero como avance tenemos este tema que nos deja claro que el grupo sigue apostando por ese romanticismo que caracteriza muchas de sus canciones.

“Somos perfectos, juntos somos verdad. Dos locos sueltos en un mundo real. Casi humanos pero distintos a los demás”, dice la letra.

Uno de esos temas que mezclan esas dos vertientes de su cantante que lo mismo te hace pensar que estas en algún país latinoamericano como nos envuelve con un sonido más anglo.

De hecho, eso es lo que hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram. Aunque ha estado centrado en el lanzamiento de la nueva canción del grupo no se ha aislado del mundo y ha caído rendido, como tantos millones de personas ante el Despacito de Luis Fonsi.


Una publicación compartida de ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el
Ese sonido más latino por un lado en contraste con otros más norteamericanos como el Apologize de OneRepublic.


Una publicación compartida de ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el


Lo que está claro es que es cantante por vocación y la música forma parte de su vida a todas horas.

Ahora nos queda por ver cómo logran viralizar este nuevo tema. Lo de cantar en un coche ya lo hicieron, ¿qué se les habrá ocurrido ahora?


Nota en "Los 40" :  http://los40.com/los40/2017/02/17/musica/1487337882_709303.html
 http://los40.com/los40/2017/02/17/musica/1487337882_709303.html
http://www.dvicio.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario