martes, 4 de octubre de 2016

DVICIO paralizó los ensayos de los Latin American Music Awards con sus voces

DVICIO paralizó los ensayos de los Latin American Music Awards con sus voces (FOTOS)

 OCTUBRE 3, 2016 / 9:15 PM EDT

El grupo español DVICIO hizo que hasta los técnicos y productores que estaban preparando el escenario para el gran show de los Latin American Music Awards 2016, que se realizará mañana, interrumpieran por unos minutos su trabajo, para disfrutar de sus melodiosas voces.



Al escucharlos algo quedó muy claro: el quinteto compuesto por Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Alberto Missis, Martin Ceballos y Andrés Ceballos, llegará al escenario de los LAMAs más que preparado para contagiar a todos con la forma en que tocan sus diferentes instrumentos.

También comprendimos por qué desde que estos jóvenes españoles comenzaron a recorrer el mundo con su tema ‘Paraíso’, en el 2014, no han parado de encantar a públicos de todas partes.

Además de su magnífica música, los cinco jóvenes hicieron gala de una gran paciencia y profesionalismo, porque a pesar de que acaban de venir de México y estaban adaptándose a un nuevo horario, ninguno de ellos se quejó del cansancio.

Al contrario: todos estuvieron profundamente concentrados en cada aspecto de su presentación.

Como sabemos, hasta Asia ha sucumbido ante el encanto y talento de DVICIO, y en la velada de los LAMAs, nadie duda que ganarán nuevos corazones.  

Antes de terminar, la agrupación musical reveló que ya prepara su segundo disco, el cual está por salir dentro de poco.

Nota de Telemundo con las fotos en este enlace:  http://www.telemundo.com/shows/2016/10/03/dvicio-paralizo-los-ensayos-de-los-latin-american-music-awards-con-sus-voces-fotos

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario