viernes, 15 de enero de 2016

DVICIO la banda que conmociona a las teens peruanas

NOTICIASENERO 15, 2016


Nos preguntabamos quiénes son los integrantes de DVICIO; y automáticamente las fans peruanas nos informaron al detalle sobre este grupo de guapos muchachos que las emocionan. !Vamos a conocerlos!

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO,  jóvenes músicos que conforman una banda de pop.

Los guitarristas Nacho son Alberto y en la batería se encuentra Luis. Su amistad inicio en el colegio desde los 3 años.

 Las primeras composiciones llegaron en 2009 con Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente.

En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona. Era el primero de los reconocimientos que llegaban a la nueva banda pop.

El cantante del grupo es Andrés Ceballos antes de incorporarse a Tiempo Límite, fundó su propia banda con solo 17. En 2013 se fue durante dos meses de gira con Carlos Baute como corista por Latinoamérica, una experiencia difícil de olvidar y en la que maduró lo suficiente para liderar DVICIO.

Luis Gonzalvo, a los 12 años en el miembro más joven en entrar en la Banda Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid. Dos años después, participó también como saxofonista en Judas, el musical. Pero del saxo saltó a la batería, un instrumento que le ha permitido acercarse a sus preferencias: rock, pop, jazz, funk, flamenco y música electrónica.

Como Luis, el guitarrista Nacho Gotor es otro de los fundadores de Tiempo Límite, el origen de DVICIO. A los 10 años, los Reyes Magos le trajeron su primera guitarra, una eléctrica con amplificador que vendían en un supermercado. Con ella sacó los acordes de aquellas canciones que le ponía su padre y experimentó por primera vez, antes de cumplir los 12, la magia de la interpretación en grupo con Luis a la batería y Alberto a la otra guitarra.
Alberto Missis, hijo de músico que, a través de las seis cuerdas, fue descubriendo las canciones de artistas que ya existían antes de su nacimiento, como Queen, Toto, U2 o Bon Jovi.

Martín Ceballos, hermano del cantante Andrés, un simple aficionado a la música que un buen día se decidió a formar parte de ella desde su bajo, su gran pasión.

Enlace para ver la nota con fotos : http://www.quinceteens.com/conoce-mas-de-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario