lunes, 14 de diciembre de 2015

DVicio de gira con CADENA 100

CLUB 100 lleva a DVicio por nuestro país

Ya está a la venta "Justo ahora y siempre", el nuevo CD+DVD en el que DVicio revisan y amplían "Justo ahora", su álbum de debut. Con cuatro temas inéditos, dos versiones en inglés y la reedición de "Nada" son las novedades del CD, que se completa en el apartado audiovisual con un documental sobre la historia de la banda y seis canciones interpretadas en directo desde la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad.

Los temas inéditos de "Justo ahora y siempre" son "Electricidad", "Quizás", "Qué más puedo pedir" y "Be more barrio", mientras que "Paraíso" y "Enamórate" aparecen con sus nuevas versiones en inglés. Para la reedición de "Nada", el quinteto madrileño ha colaborado con toda una estrella de la música latina como es Leslie Grace.

Y los seis temas interpretados en directo que aparecen en el DVD son "Paraíso", "Enamórate", "Justo ahora", "Nada", "Quizás" y "Qué más puedo pedir". La reedición se completa con los once temas originales de "Justo ahora", el álbum de debut publicado en 2014 que convirtió a DVicio en una de las sorpresas más agradables de la música española de los últimos años.

Y ahora tú tienes la oportunidad de disfrutar de ellos y de su música con la gira CLUB 100 que está visitando algunas ciudades de nuestro país. Escucha tu emisora de CADENA 100 para saber cómo conseguir tu invitación:

MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE
CLUB 100 DVICIO - ZARAGOZA

JUEVES 17 DE DICIEMBRE
CLUB 100 DVICIO - PAMPLONA

VIERNES 18 DE DICIEMBRE
CLUB 100 DVICIO - VITORIA

SABADO 19 DE DICIEMBRE
CLUB 100 DVICIO - SAN SEBASTIAN

Enlace:
http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=47520

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario