viernes, 16 de octubre de 2015

Dvicio: «Las discográficas no te pisan la cabeza, firmas un convenio de dos»



 El 25 de septiembre sacaron su nuevo disco, «Justo ahora y siempre», con el que están haciendo las Américas de promoción, y que en España ya ha alcanzado los primeros puestos en la lista de los más vendidos.
–Eran Tiempo Límite, ¿por qué cambiar el nombre?
–Era todo a nivel amateur. Todavía no teníamos una plataforma de promoción ni nada por el estilo. Hacíamos un par de concursillos y poco más. Somos los mismos integrantes, los temas siguen siendo propios, pero dimos el salto. Al contactar con una compañía a través de nuestro manager cambiamos el nombre. Queríamos que fuera cortito, con gancho, y estuvimos seis meses decidiendo. Después grabamos el primer single. Ahora estamos aprovechando el hueco que han dejado grupos como El Canto del loco o Pignoise.
–Alguien puede pensar que Dvicio es un nombre prepotente...
–Seguro. La gente nos dice que estamos de vicio, pero se trata de que nuestro vicio es la música. Pero siempre hay quien te critica por donde lo mire.
–En ese sentido, la colaboración con Abraham Mateo fue un riesgo porque es un artista con un cierto sector del público en su contra.

Enlace para leer la noticia al completo:
http://www.larazon.es/cultura/musica/dvicio-las-discograficas-no-te-pisan-la-cabeza-firmas-un-convenio-de-dos-DO10968478#.Ttt1tkRdDkTcQot


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario